PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:24:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: Producciòn de novato

Iniciado por Jorge Larroya, 03 de Agosto de 2008, 00:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Larroya

Hola a todos los foreros.

Aprovechando el hilo y con el permiso de leomardel78 (espero que no se enfade) cuelgo una de mis "producciones" de novato. Las imágenes están filmadas por mi padre. Tengo que decir que no para quieto cuando coge planos, el zoom es lo que más utiliza, con los paneos no para y un sin fin de cosas más.

¿Que os parece el trabajo?

Mil gracias por vuestra ayuda.

[flash=425,350:2aetrdxq]
http://es.youtube.com/v/8NC0yUC9M1M&feature=user[/flash:2aetrdxq]
 
He creado un nuevo hilo para una nueva producciòn.
El Moderador

Jorge Larroya

Perdón Ariel García por utilizar el hilo equivocado, pensaba que era mejor aprovechas hilos, poco escribo y meto la pata. Lo siento.

Ariel Garcìa

No tienes por què disculparte Jorge; la causa por la cual dividì tu mensaje del hilo en el que se venìa desarrollando otro contenido tiene que ver con lo siguiente: el usuario que crea un tema espera recibir crìticas y sugerencias sobre el mismo; si en un punto de ese hilo se suma otra producciòn, con las mismas pretensiones, los comentarios subsiguientes entraràn en un terreno confuso; para evitar esto cada realizaciòn debe ir en hilos separados; es provechoso para todos. Saludos.

Ariel Garcìa

#3
He disfrutado las imàgenes, Jorge; me ha gustado tambièn la mùsica elegida.
Si se me permite una sugerencia, te acosejo no incorporar dos cuadros con diferentes contenidos visuales, en forma simultànea, formando parte de largos fragmentos de video (en este caso duran la mitad de la totalidad del trabajo) pues la atenciòn se bifurca y no se logra la captaciòn requerida. Felicitaciones tambièn para tu padre, ya que fue parte de esta buena realizaciòn. Saludos.

landidiego

Ariel, cuando es recomendable, si lo es, usar esa técnica de 2 cuadros con 2 contenidos.

¿Algún ejemplo practico?

Gracias Diego

PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

Actualmente utilizo poco o nada esa posibilidad. Incorporo esta estrategia, si la situaciòn lo acredita, para determinadas y muy breves presentaciones donde lo que en ellos figura se verà nuevamente, mucho despuès y sin el efecto, en el encadenado de imàgenes que conformen la totalidad del trabajo; en cortos para mostrar los dos extremos de un hilo telefònico, en una realizaciòn con fotos donde , por ejemplo, la pantalla de fondo muestra un grupo de chicas del colegio y en un àngulo, con leve movimiento, un pequeño cuadro con el rostro de la protagonista; en verdad dirìa que hoy no lo utilizo en otras cuestiones. Aunque cada realizador tiene su perspectiva y lo que comento es sòlo mi parecer. Saludos.

Jorge Larroya

Gracias Ariel García por tu consejo, la verdad es que me di cuenta al visionar el vídeo varias veces en YouTube. Esa obsesión por acortar el trabajo para colgarlo en la red hizo que abusara de las dos pantallas (quise meter muchas imágenes en poco tiempo)

Mil gracias por tus consejos y felicito a mi padre de tu parte.

Saludos .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk