Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:34:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dioselina descripcion de algunas abuelas campesinas

Iniciado por melidalilian, 01 de Julio de 2008, 00:24:57

Tema anterior - Siguiente tema

melidalilian

Dioselina es una cancion creada e interpretada por el grupo Canto y Libertad, dedicado ha hacer temas referentes a la vida campesina. El video clip lo elaboré con escenas de la bisabuela de mis hijos y la filmación de un show en vivo en Embrujo Andino peña bar, del grupo nombrado.
[flash=424,406:1rmdhxqd]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/melidalilian/dioselina/dioselina2.swf[/flash:1rmdhxqd]
Orgullosa de mi cultura, me gusta hacerla conocer.
Lilian

Weapons

cuentanos un poco el proceso de produccion del video.
que camara se utilizo, como lo editaste,tratamiento de sonido,

un saludo

Ariel Garcìa

Me ha gustado tu trabajo melidalilian. Es notable, al ver esas abuelas, tu preocupaciòn por la bùsqueda de imàgenes que armonicen con el caràcter sensible que encierra la letra de la canciòn. Es una realizaciòn en la que se perciben momentos emotivos combinados con buen gusto. Felicitaciones.

melidalilian

El video lo filme con una camara sony casera, cuando el grupo ensayaba el tema en la prueba de sonido y cuando se presento en el show en vivo en la peña. Las imagenes de la bisabuela las filmo mi esposo, las fotografias fueron facilitadas por mi suegra, que realmente son asi en foto aguita, lo que hice fue retocarlas en photopaint y les aplique los efectos que baje de videoedicion para vegas, el sonido es de un cd produccion del grupo, lo que hice fue sincronizar las imagenes con el sonido. El video lo realice hace mas de un año y realmente les impacto mucho a los parientes de mi esposo  pues, la bisabuela  que aparece  en el video se encuentra postrada.
Lilian

melidalilian

Si quieren conocer mas de embrujo andino peña bar, existe una pagina que hice providional como parte de una tarea para aprender a manejar dreamware . La pagina es   http://embrujoandinobar.bravehost.com
Lilian

El spam de este foro está controlado por CleanTalk