PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:35:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aqui ta mi obra de arte

Iniciado por gak, 10 de Febrero de 2007, 13:45:58

Tema anterior - Siguiente tema

gak

No se si ahora va a valer, a ver si asi podeis ver el video, espero que si, decidme que os parece, por cierto, que cuando digo obra de arte no me refiero al video jajajaj, sino a mi niña, jjaj

angel de la iglesia

diossss, no sé si serás tú pero ya ví hace un tiempo un video parecido de una madre de como iba poniendose gordita y la verdad es que era precioso.
subir videos a video edicion es muy facil.
1ºclicka en enviar archivos que está justo debajo del banner de videoedicion.
2ºirás a parar a un sitio donde hay una especie de explorador para subir los archivos, y te describe facilmente como has de utilizarlo.
piensa que ese explorador explora tu pc, solo tienes que encontrar el archivo que kieres enviar y esperar que se cargue.

ya lo veré y lo puntuaré.
Adeu!!!!
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

ElJeSu®

intenta que no ocupe mucho si no quieres esperar demasiado :P y si es posible que sea .AVI o .WMV

gak

hola angel y jesus, gracias por ayudarme, bueno, al final no voy a poner ese video, me da rabia porque es muy  bueno (jajaja, claro, lo he hecho yo), pero es que no habia caido en que sale la niña desnuda en varias ocasiones, y no es por vosotros eh¡ que estoy deseando enseñarlo, es por si entra en el foro algun indeseable de esos que andan por la red, voy a poner entonces otro pa que me digais como puedo mejorar. Abro ya otro post con ese video. Gracias.

ElJeSu®

y no habias caido que sale la niña desnuda?¿?¿ jaja oju, bueno saludos espero que subas algo :P

PUBLICIDAD


gak

que vaaaa, jajajaj,no le habia dao importancia, pero que al final, he visto el video de hay de cuentame mas abajo, y tambien salen bebes en la bañera, asi que no creo q pase nada, bueno en fin, que me gusta mucho ese video, asi que ya lo he enviado y toi a la espera de q los administradores lo pongan. espero q os guste

ElJeSu®

eso es, ahí que enseñar los montajes asi se aprende... ;D

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk