PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:24:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Demo - XV - AÑOS - IRMA

Iniciado por dx77, 18 de Septiembre de 2009, 19:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

dx77

Bueno aqui les dejo esta sesion formal que acabo de terminar.. Les agradecere comentarios y sugerencias..
ya pronto lo pondre conpleto con la presentacion y todo...



http://www.youtube.com/v/3QG6TZyfT0Q




Les Recomiendo verlo en HQ

Citar
SI TE GUSTA ESTE TRABAJO DEMUSTRALO PULSANDO LA ESTRELLA DE AGRADECER

GRACIAS
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

shouchiro

mmmm, Opinion personal aunque no soy experto, pero me parece muy repetitivo andar con el mismo vestido, creo que seria mas dinamico con distintos vestuarios en cada locacion.

Saludos.

dx77

Agradesco sus comentarios y pues aqui solo me toco la edicion lo demas es por parte de un amigo ;) y pues suele ser mas variado cuando hay sesion casual y formal pronto subo otro video para que lo vean...
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

garrapilo

Hola amigo dx77:

¿Me podrias decir cual es el titulo de la canción y la interprete?, creo que le vendria bien a un video que tengo pensado hacer. GRACIAS

Elusivo

sinceramente l me parece demasiado uso de la camara rapida, pero lo que no me convence y es problema de quien tomo el video es la locacion, ¿una quinceañera entre mazorcas de maiz y maquinas pesadas? luego la chica no tuvo una buena conduccion sale como loca corriendo para mi no se ve bien mejor solo las tomas sin moviento de ella porq no se ve bien ahi dando vueltas sin sentido y tomandose el vestido para correr, luego la pose en un arbol como que no,con  las tomas de la cabaña y el mar del fondo me hubiera quedado

PUBLICIDAD


dx77

Bueno en Respues a la pregunta de titulo e interprete la cancion se llama ''Radar'' y es de Britney Spears...

En cuanto a el comentario de Elusivo... te comento que pues aqui en mi trabajo ya estamos acostrumbrados a hacer milagros con las tomas que nos envian sobre todo cuando solo nos dan 10min o 15min de donde agarrar y pues la verdad eso reduce mucho el criterio a la hora de escojer las tomas digo si fueran tomas variadas pues hariamos algo mucho mejor pero pues a veces te tienes que limitar a lo que tienes :P y pues se hace lo que se puede... cuaidate y un saludo a todos los usuarios de videoedicion..
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

padreonda

A mi me gusto, lo encuentro dinámicoy efectos bien logrados. La musica va muy bien.

Sigue así y espero var más trabajos.

Sl2

hugomisagna7

Dx77::::Mirandolo como edicion está muy bien,teniendo en cuenta que a ti te traen el material filmado.
Con respecto a las tomas tienen todo movimiento de cámara y la chica siempre parada,sentada,apoyada o sea sin movimiento.
Para este tipo de realizacion ambas partes deben de tener movimiento y elegir mejor la fotografia.
Los cambios de velocidad que le imprimes estan muy buenos,o sea que tu parte del trabajo no tiene criticas,yo diria que el que tiene que mejorar es el operador camarografo y asistentes para que se luzca mas tu edicion.
A ti felicitasiones // a los demás MMMMMMMM.
JaJAJa-un abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk