PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:04:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuentame de Falele

Iniciado por Falele, 17 de Enero de 2007, 17:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Algunos ya lo habeis visto, pero lo pongo aqui para que los que no:



http://www.youtube.com/v/oaNJgrP5rzE



Es un montaje hecho en Premiere (sólo por soft, sin hardware adicional) y que esta basado en la linea de postproduccion de la cabecera de la serie de TVE "Cuentame". Que lo disfuteis!!! Taluego. Falele.


P.D. Lamento el pequeño desfase entre video y audio, pero cuando los pasan a flash en youtube, se produce ese desfase.

(maestro, dejeme ponerlo en enlace directo, si no le molesta, y fijarlo)


Nota: corrijo el enlace.

DavidMC

Falele eres muy bueno.
Por supuesto que tienes suerte de tener muy buen material.
(me refiero a videos y fotos)
Que San Megabite nos proteja..

luface2000

¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!


Dos dudas....

1.- ¿Cómo hacer esa trepitación del fotograma y cuando el fotograma parece que se desincroniza y aparecen dos fotogramas en pantalla?  Supongo que con el motion pero, ¿hay algún plugin?

2.-¿Cómo hacer el borde desenfocado del fotograma?  ¿Con una plantilla de Photoshop?

Saludos.

ska_wiking

<<<< Caiman deseperado viola botas de piel d cocodrilo>>>

uzziber

La Vida en un clip...la fuente de la eterna juventud en la familia...
es un gusto verlo.

Bonito..bonito...bonito...muy bien!!!!

Saludos....

PUBLICIDAD


Falele

Gracias a todos!!!!!


Cita de: "luface2000"Dos dudas....

1.- ¿Cómo hacer esa trepitación del fotograma y cuando el fotograma parece que se desincroniza y aparecen dos fotogramas en pantalla?  Supongo que con el motion pero, ¿hay algún plugin?

2.-¿Cómo hacer el borde desenfocado del fotograma?  ¿Con una plantilla de Photoshop?

Saludos.

1.- Efectivamente, es con el motion y sin plugin.

2.- Es una mascara de Photoshop y metida como track matte.


Taluego. Falele.

Ramón Cutanda

Con vídeos así haces que te quiera hasta la suegra ;D

Enhorabuena. Muy, pero que muy currao. Por curiosidad... ¿aproximadamente cuánto tiempo te llevó hacer el vídeo?

Falele

Es dificil contabilizar el tiempo total porque lo hice cada vez que tenia ratos libres ( un dia, una hora,...otro dia, tres...) y ademas hay un gran curro de documentacion (recuperacion de fotos, visionao de videos antiguos y posterior volcao a digital, etc..). La cabecera es lo que tiene mas curro de postpo y la hice en los ratos libres, por las mañanas,  de las vacaciones de verano.  En definitiva, no he contabilizao jornadas (que deben ser muchas), pero las primeras grabaciones (mi hijo, album de fotos, etc...) las hice en Semana Santa y el montaje definitivo lo presenté en las Navidades del mismo año...

Gracias a todos. Taluego. Falele.

Doris

Cita de: "Falele"Algunos ya lo habeis visto, pero lo pongo aqui para que los que no:

 Que lo disfuteis!!! Taluego. Falele.



Pero que si lo disfrutè?????????
¡¡¡¡¡Me encantò!!!!!!
Muy bueno, muy àgil y està todito completo.
Felicitaciones.
Saludos a todos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

GGIO

Muy bueno, bastante emotivo y super dinámico, se nota que hay bastante trabajo detrás del montaje.

Felicitaciones

NIK

Un gran trabajo, muy profesional, me encanto. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

yiyo_SVA

Eres muy bueno en el arte de hacer video. La verdad que todo un señor.
Me encanto el dinamismo y los efectos, muy sencillos pero exelentemente convinados, y la presentacion.... Sin Palabras. Felicitaciones

He elogiado el video en otros lugares, mas reitero nuevamente: cuando a conocidos o familiares les quiero enseñar de las cosas que veo en los foros por los que ando, y que ellos no tienen idea, les muestro el video de cuentame,

se quedan fascinados, y  hasta tarareando la cancion todo el dia. les gusta mucho, ,y les digo: cuando sea grande, hare un video como el de Falele..

saludos pisha!!

(y conste que soy mexicano) ;)

WOW,una pasada.No se le puede poner ni una pega.Me ha encantado todo, desde el montaje hasta los efectos, y sobre todo se nota el sentimiento que le has puesto.Felicidades.
                               

NED

:)

Acabo de verlo, y se me empañan los ojos.

No tengo más que decir.

Gracias.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk