PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 00:25:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

783 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuentame de Falele

Iniciado por Falele, 17 de Enero de 2007, 17:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

eolo12

Eh visto 20 veces este vídeo es genial ...
realmente sin palabras...

[-SoniC-]

He visto el video y mas vale no haberlo visto... que alegria me da por ti pero que tristeza para mi macho! Vaya si me queda...
Un saludo, el video es una pasada. Pero se me ocurre una pregunta si eso lo has hecho con el premier, con el avid... pfff!

Falele

Je, je, je,....esta hecho con Premiere, y con ficheros de intercambio Filmstrip de Photoshop (para los retoques y FX).

Por otro lao, no te entristezcas que tienes un largo camino por delante para aprender, pisha.... Mas quisiera yo haber sabido lo que tu sabes con la edad que tienes!!!

Ánimo!, que me ha dicho un pajarito que eres un crack!!! .....

Taluego. Falele.

chapinero

Don Alfredo Di Estafono nació para jugar al Futbol.

Sir Winston Churchill  para ser un gran diplomático  y hombre de Estado.

Buster Keaton para actor cómico.

Elsa Pataki para ser una tia buena pero regularcilla como actriz.

Raddle Scott para hacer buenas peliculas de cine.

A. Einstein  para revolucionar la ciencia.


Tú para esto.    Imaginación, sensibilidad, sentido del ritmo, conocimiento del medio, trabajo...trabajo...trabajo.

!  Artista  ¡
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Kagutsuchi

espectacularmente bueniisimo... muy creativo y lo viii muuuchas veceees!!! está geniaaal

..quisiera hacer unas preguntas acerca de unos efectos de su video...

cómo puedo difuminar los bordes de las fotografías y de los videos?

y tambien redondearlos?

lo hizo en premiere ? o tambien se requiere de  photoshop???

PUBLICIDAD


Falele

chapinero, muuuuuchas gracias, pisha!!
 
Kagutsuchi: gracias, igualmente!....Pregunta todo lo que quieras de los efectos del video, que para eso estamos aqui. En este foro, aprendemos TODOS de todos.
 
A ver, te cuento: para difuminar y redondear los bordes de las fotos te creas una mascara en Photoshop (aunque tambien podrias hecarlo en Premiere, pero tienes mucho mas control en Photoshop...). La mascara puede ser de luma (luminancia; un archivo en blanco y negro, vamos), con lo cual tendrias un rectangulo con los bordes redondeados y difuminados (dependiendo del "calado" que le des en Photoshop) en blanco, y el resto en negro; o por canal Alfa, que obtienes el mismo resultao, pero por otro camino.
 
Esto te vale para luego desde Premiere, indicarle a la foto que partes quedaran visibles de la foto, y qué partes transparentes. Las partes "blancas" de la mascara haran que se vea esa parte de la foto, y las partes "negras" de la mascara haran transparentes esa zona de la foto. Este efecto se consigue con "Track Matte" en Premiere, donde le indicas en qué pista tienes la mascara, y si el metodo es por luma, o por Alfa.
 
Las partes transparentes "dejaran ver" la pista de video que esté de fondo (en el caso de mi video, un fondo negro con el efecto de peli antigua).
 
Espero haberte ayudao!
 
Taluego. Falele

josequinta

DIOS!!! muy bueno Falele!!

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Pcm2

Muy bueno ,esta me da como para saber que nada se

Falele

Cita de: "Pcm2"Muy bueno ,esta me da como para saber que nada se

No pienses nunca que no seras capaz de hacer algo. Es cierto que es un largo y duro trabajo de composicion, edicion y postproduccion, pero todo es proponerselo.
Os animo a que tomeis cualquier montaje que os guste de referencia y que hagais el vuestro. Al final, con constancia todo, o casi todo, se consigue.
 
Gracias, de nuevo, por vuestros elogios.
 
Un saludo.
 
Falele.

Ariel Garcìa

Hola Falele, ¿còmo estàs?. Acabo de ver tu exposiciòn y me ha emocionado. Quienes realizamos audiovisuales sabemos lo difìcil que es tratar fotografìas y fragmentos de videos y componer con ellos un trabajo apreciable como el que tu has sabido lograr. Es posible advertir en tu realizaciòn el hallazgo de una de las fòrmulas que complementan el buen gusto y la sensibilidad con el rescate de la memoria familiar. Felicitaciones.

Williamcito

pues con una sola palabra espectacualar...FELICITACIONES

arlucs

Felicitaciones por el excelente video, entretenido y  emotivo de principio a fin..

EXCELENTISIMO..

RogerFilms

Lo que más me asombra es como lograste pasar la barrera a simple video a algo realmente profesional.

El video realmente parece como si fuese de un rograma o algo así. En hora buena.

davo_43

me ha encantado el video  :aplausos:

roperman

Un trabajo excelente... enhorabuena!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk