PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 09:56:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuentame de Falele

Iniciado por Falele, 17 de Enero de 2007, 17:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

Quiquito

Falele

me gusto tu contador, te lo puedo tomar prestado para un proyecto?

de antemano, gracias.

Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Falele

La cuenta atrás es la de Premiere pasada por un plugin (Aurorix2) que hace el efecto de peli antigua...

http://www.digieffects.com/products/aurorix.html

Taluego. Falele

Quiquito

gracias Falele

Ten buena semana disfrutando a tu familia...

Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

InmaFM

Muy bonito. Un gran montaje, sin duda. Felicidades
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo". Groucho Marx

javaloyas

JODER!! Es buenisimo Falele! Que envidia. Una prueba mas de que el trabajo al final siempre tiene recompensa .
Felicidades.

PUBLICIDAD


frondis

Falele eres un crack, muy guapo el video ¿llegaré yo algún día a hacer algo así? Jejejeje me temo que no...

gasboy

Impresionante....me ha resultado muy ameno, dinámico...aparte de la experiencia debe haber mucho curro ahi, mis felicitaciones y un saludo Falele. :sinproblemas:

Topillo

Yo también me siento obligado a pasar por aquí y felicitarte. Sí, obligado, porque ante trabajos como estos uno no puede hacer otra cosa que arrodillarse y quitarse el sombrero. Me ha gustado que está todo muy integro, en cuanto a temática y efectos... los efectos, las imágenes encajan a la perfección con la música, los tiempos bien medidos... bien "narrado" y presentado. En fin.... podría tirarme dos días comentando cosas positivas. Enhorabuena.

Falele

Gracias, de nuevo, a todos por vuestros elogios. Agradezco que, aunque ya hace tiempo que colgué el vídeo, todavía haya foreros que muestren sus impresiones sobre este montaje.
Os animo a que aprovecheis vuestras grabaciones y hagais con un montaje, que vuestra familia y amigos lo agradeceran, y vosotros aprendereis "un monton". Este vídeo fue para mí un reto cuando lo hice hace ya varios años, entre otras cosas porque me propuse hacerlo sólo con Premiere, sin ningun soft de composición.

Taluego. Falele

Dadiyana

Buff es buenisimo...
Yo he llegado aqui buscando la forma de hacer un video con todas las fotos que tengo de mis amigas, vamos para hacerles un pequeño regalo de navidad..
Pero no se por donde empezar ni como hacerlo, pero si consigo hacer algo me gustaria que fuese como tu video que es precioso...

guirocro

Eres un grande Falele. Ver así a tu familia da ganas de conocerla. Vaya que te han llenao de elogios y bien merecidos por cierto.
Un abrazo.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

Carcoma

Falele, tarde pero ¡¡¡impresionante!! EN horas no quiero ni saberlo, sobre todo porque es artesano, sin fx ni artificios. Premiere es un gran programa.

Saludos.

guirocro

Carcoma, y vaya si lo es. Sólo que hay que tener el gusto de combinar bien las cosas y está el otro tema del tiempo. Si querés hacer algo elaborado, como Falele, pues... puedes tardar una eternidad probando. Lo que te viene al corazón, eso es lo que tenés que ver la forma de volcarlo al video y de seguro, te va a salir genial.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

p1errot

Espectacular trabajo, sin palabras
p1errot | Colombia -->> Vegas 8 User(Rookie)

Otsuaf

Solamente una cosa PRECIOSO
Yo tambien quiero hacer algo asi de bonito y de bien
Enhorabuena Falele.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk