PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:56:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuentame de Falele

Iniciado por Falele, 17 de Enero de 2007, 17:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

madrugadorman

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Gracias por el video.

tennosuke

La verdad es que me gustaría editar como Falele, parece ser que el curso de 20 horas de premiere no ha sido para nada suficiente. Deberé apuntarme a otros cursos o hacer algo... :(

jcalvino

Excelente, felicidades, me agradaria tener la habilidad y experiencia para poder hacer algo parecido a esto, es muy bueno.

Estoy leyendo sobre la video edicion porque me gustaria hacer una WebTV para una Organizacion no lucrativa con la que colaboro y que cumple 30 años, si me podeis asesorar un pocquito con la forma en que se pueden poner algunos efectos que habeis usado aqui os lo agradeceria o si prefieres colaborar con nosotros MEJOR ;-)

Esta es la Web de la que os hablo
www.ccn-naturisme.org/
Club Catala de Naturisme

Saludos y de nuevo ¡FELICIDADES! por tan boniko trabajo

Falele

Gracias a todos, de nuevo, por los elogios! Es cierto que el video tiene muchas horas de edicion, pero merece la pena, porque es un gran recuerdo y una forma de recuperar tanto archivo acumulado. Si necesitais informacion sobre cualquier transicion o efecto, podeis postearlo en el foro de Premiere, que es con el soft que esta hecho basicamente. Taluego. Falele.

Monandsu

Sí me permiten unirme a las múltiples felicitaciones; ahí van "ENORABUENA PISHAAA".  Yo, también, me he emocionado. Y es que arrancar emociones es lo que hace que un video sea eso algo más que un video. FELICIDADES FALELE. Saludos, Monandsu.
.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

PUBLICIDAD


JaViV

En dos palabras: IM- PRESIONANTE.
y yo que pensaba que sabía usar el Premiere....jejeje...pobre iluso!!!
Salu2´s

Sekito

Increible, de verdad, yo soy novato y veo muy lejano el poder editar videos con esa calidad, pero es una motivación para quizas en unos años... y como no, saber que estas cosas se pueden hacer... ;)
Muchas gracias por compartir con nosotros estos trabajos.

pepo5c

Todo lo que han dicho y mas... felicidades un excelente video,espero con ansia tus proximos tutos, aunque sea solo para aproximarme minimamente a lo que sabes
Felicidades de nuevo 

angel de la iglesia

tienes la misma mania q yo...juegas muxusimo con la música...
lo que le da mucha más viveza y agilidad al conjunto.
está muy bien...
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

angel de la iglesia

ah yo he dejado una cosa que he hexo en descargas(producciones de los usuarios)...miralo y me dices que opinas.

ya que yo he hexo lo mismo...jejejeje.

y me dices sinceramente q opinas.


gracias
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

pepo5c

De donde sacaste el ruido de la camara de filmacion? Me interesaria conseguirlo

Falele

Graaaaaciaasssss de nuevo a todos!!!.
Ángel: el utilizar en el montaje los recursos sonoros (FX, musica, ambientes, etc...) no es una manía,... es eso: un recurso. Me alegra que tambien sepas aprovecharlo https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>
Pepo5c: el sonido de la camara de 8mm esta sacado de una libreria de FX de sonido. Podras encontrar muchas de pago y otras (no tantas) gratuitas.
Muchas gracias. Taluego. Falele

Cary_Grant



juanjejea

Muy lindo y emotivo, lastima k no se lo pueda ver cuadro cuadro k en mi caso es la mejor manera de desglozar la manera en la k estan hechos los efectos. Como podria capturar en mi PC el video para poder reproducirlo en otro programa. Y el tema es una maravilla, yo soy de Arg y obviamente el tema es español quien es el autor o el grupo k lo hace.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk