PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:19:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuentame de Falele

Iniciado por Falele, 17 de Enero de 2007, 17:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

Falele... no he visto casi nada... cámbiale el nombre a la productora :D

david tri

Muy bueno Falele.
Otro que curra como yo a ratitos y cada montaje se alarga meses ...
... aunque al final quedas muy satisfecho.
Felicidades.

roque123

Falele eres mi idolo, tengo   un par de videos tuyos de tutoriales y no te imaginas lo que me han ayudado sigue asi y no nos dejes
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

pacosur


Felicitaciones.... muy bonito   y sobre todo muy emotivo....   a nosotros que no conocemos  a tu familia    nos ha puesto  chinita la piel....   me imagino  lo  que ha pasado cuando lo pusiste  en el televisor   frente  a toda la familia...  seguro repartiste   cajas de klinex....

Justamenete de eso se trata de transmitir estados de ánimo...

Nuevamente felicidades.....

PUBLICIDAD


roque123

Tu has nacido para esto, no tengo palabras y que te quede claro que a mi no se me sorprende facilmente
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

Falele

Je, je,...ADMIN OSCURO y XUBUNTERO , si te cuento el nombre de la productora!!....es la playa de mi pueblo, pisha!...en Puerto Real tenemos una playa pequeñita que yo me bañaba desde que era niño: LA CACHUCHA,  de ahí viene el nombre.
Gracias a todos por los elogios!!!

GGIO

Off topic:

Sácame de una duda Falele, ¿Para los españoles que significa exactamente el nombre de tu productora?

 

Falele

Bueno, pues lo que te acabo de explicar...es simplemente el nombre de la playa de mi pueblo. Lo primero que se me ocurrió. Como si le pongo el nombre de mi hijo, la marca de mi coche, o mi peli favorita...

GGIO

Disculpa, creo que leí mal. Mi consulta estaba referida específicamente a la palabra "liadora"

Falele

Je, je, ...bueno es otra tontería: mi mujer se llama Auxiliadora, ...le quitamos el "auxi" y se queda en "liadora". Taluego

GGIO

Je je, aclarada la duda, gracias Falele y felicitaciones de nuevo  ;)

tennosuke

Que gran montaje! La verdad es que es muy muy bueno. Se nota que eres todo un crack. Las lagrimillas saltás!  Algún día llegaré a ser como tú. Pero es que la verdad me falta mucho photoshop a mi parecer.
Una preguntilla.. las letras cuando se difuminan en tu video así de una manera especial... qué efecto que utilizas??? algún enfoque gaussiano???

Falele

Es un motion blur a 90 grados con una mascara hecha en Photoshop y con motion. Gracias, de nuevo, a todos!!!

Ravioli Producciones

Aunque el último no puedo dejar de decirlo INCREIBLE, GENIAL, EMOTIVO...
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk