PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:55:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuentame de Falele

Iniciado por Falele, 17 de Enero de 2007, 17:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

Ok doris, ahi me meto aver que tal esta :) ... me gusta esto de ver todo tipo de videos, aver con lo se llega a hacer con sony vegas (y otros)

Saludos :)

Doris

Citarme gusta esto de ver todo tipo de videos

En todo el recorrido de Producciones de los usuarios pueden verse cosas interesantes, como así también en algunos hilos de los diferentes foros.

Aquí encontré el del camping.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46181.msg234529#msg234529

Falele se pasa con sus videos!!!

Y el tema musical de Cuentame tiene uan letra muy bonita.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Cita de: Doris en 22 de Junio de 2009, 18:17:42
Y el tema musical de Cuentame tiene uan letra muy bonita.

El tema es de finales de los 60 ó principios de los 70
Titulo "Cuentame" de Formula V la version original

El que emplea Falele es una version para una serie de TV que se llama "Cuentame" y narra la vida de una familia española desde 1968 hasta la llegada de la Democracia a España.
La cancion la canta Ana Belen y su hijo
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Falele

Muuuuuchas gracias a todos!, Con un poco de idea de narrativa audiovisual, nociones básicas de montaje y muuuucho cariño, pueden salir videos como este....



Saludos.


Falele.

Megamom

  Soy nuevo aqui... y este es el primer video que veo...

Mis respetos muy bueno el video!!!

PUBLICIDAD


yerbaalawita

Simplemente,,,EXCELENTE!!!!!
enhorabuena
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

Falele


hugomisagna7

Hola Falele::::Pertenesco al foro desde el 30 de julio de 2009,ahora veo tu video porque el amigo yerbaalawita en su respuesta 126 te dice exelente,al igual que yo ahora.
Es muy bueno que alguien refresque un hilo como este,que por haber tantos,nos perdemos de ver esta realizacion.
Un saludo.

javiybea

Hola, soy nuevo en el foro aunque les leo desde hace mucho, hoy ya no he podido resistir la tentación y me he registrado.
Decir que solamente soy un aficionado a esto y que aprendo mucho de ustedes.

Felicitar a Falele por sus dos videos, eres un artista, me he emocionado con cuentame, realmente brillante.

rauljg

bueno, puesno voy a ser menos asi que yo tambien dire que me ha encantado, esta muy muy bien y se ve que tiene mucho curro, espero siguas delitandonos con mas obras com esta. un saludo

José Carlos

Mi mas sincera enhorabuena, muy emocionante.


Quiero saludar a la mama que sale en el video (no quiero decir nombres), brillante relizadora de televisión, por que trabajé como Steadicam para Canal Sur durante cinco años y al verla me ha dado mucha alegria, a la vez que me ha hecho recordar "aquellos maravillosos años", un saludo desde la Costa Tropical de Granada. ;)
José Carlos Maldonado
El mejor recuerdo es el que puedes inmortalizar

Falele

Muchas gracias a todos y en especial a Jose Carlos de parte de mi mujer. A ver si nos vemos de nuevo.

Un saludo.

Falele.

YoLalo

Muy buen trabajo, si señor, hay veces que hasta intentar imitar o copiar algo se torna complicado pero tu lo has clavao. Y la cruz de los que hacemos esto aun en plan aficionado, dar a luz a 3 minutos y medio nos cuesta dias y dias de trabajo.
"Con una buena palabra y una pistola llegarás mas lejos que con una buena palabra" Al Capone (De Niro) en los Intocables.

kentderal

El cuéntame de Falele, como olvidar ese video, despues de tiempo que entre al foro, y por casualidad lo volví a ver, nuevamente felicidades por el video al amigo falele, y me he animado a hacer mi propia versión del cuéntame, veamos como me sale, saludos a todos y en especial al amigo falele , por compartir su trabajo con nosotros.
PD: que bien que es este hilo siga hasta estos días, genial.

Falele

Cita de: YoLalo en 30 de Julio de 2010, 12:29:18
.... dar a luz a 3 minutos y medio nos cuesta dias y dias de trabajo.


Gracias YoLalo!, a todos nos cuesta sacar 3 minutos y medio. A mi el primero.

Cita de: kentderal en 13 de Octubre de 2010, 09:05:07
.... me he animado a hacer mi propia versión del cuéntame, veamos como me sale, saludos a todos y en especial al amigo falele , por compartir su trabajo con nosotros.
PD: que bien que es este hilo siga hasta estos días, genial.

Pues, animo y a ver si vemos esa version!

Gracias a todos, de nuevo.


Taluego. Falele



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk