PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:13:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortometraje de Terror (Quince años de Antonella)

Iniciado por Ariel Garcìa, 13 de Octubre de 2008, 02:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

       

sin palabras, solo EXELENTE

saludos

zoom

Otsuaf

Muy bueno, sobretodo que se sale de lo comun en el tema de los 15 años
Enhorabuena
Un saludo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Una cosita Ariel
Conque convertites a la chica en esa coso de color marron tan fea con Crazy talk o con After Effect
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

kino32al

gracias ariel, te entendí desde un principio pero, muchas gracias por tomarte la molestia de la captura ;)  
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Ariel Garcìa

Hola amigos. Gracias por los comentarios.

Otsuaf, la metamorfosis de la chica se realizó de la siguiente manera:

1- Cámara sobre trípode para hacer la toma adecuada.
2- Le indiqué que, luego de sonreir sarcásticamente, se pusiera muy seria rápidamente y que mantuviera la cabeza firme, sin movimiento.
3- Luego llevas este fragmento de video a tu soft editor; en el momento en que se ha puesto seria guardas un frame y haces un corte en el clip para determinar el punto exacto de donde lo tomaste.
4- Importas ese frame desde Photoshop y le haces al rostro los cambios que quieras; varias el color de la piel, le agregas cicatrices, etc. En el caso del corto que expuse, tomé una cara monstruosa predeterminada; esto significa que no la hice yo, sino que la adapté a la de la protagonista, combinando exactamente los rasgos y las facciones. Cuando hayas compuesto este horrible rostro guardas los cambios en un nuevo archivo (.bmp o .jpg).
5- Ahora tienes dos ficheros: el primero es el frame de la chica, sin cambios y el segundo el transformado con Photoshop, en el paso anterior.
6- Hay un software llamado Fantamorph que permite realizar buenas metamorfosis partiendo, por ejemplo, de dos archivos .bmp. Yo lo he usado, en este caso, para hacer la transformación.
7- Acto seguido tienes que importar desde Crazy Talk el rostro monstruoso y darle voz, animación general y todo lo que consideres, dentro de las posibilidades de este soft.
8- El último paso es unir los archivos en el proyecto inicial. Donde hiciste el corte (punto 3) ubicas la metamorfosis realizada con Fantamorph y unida a ella la animación con Crazy Talk.
9- El resultado es el que has visto en el corto de Antonella.

Saludos.

PUBLICIDAD


chypyblood

Ariel estoy fascinado con tus trabajos, estoy empezando en todo esto y me lio un poco (bastante), me encanta esto del montaje de cortos y efectos y todo esto y me encantaria aprender, aunque no entiendo muchas cosas veo que explicas los procesos muy bien , a ver si algún día llego a hacer trabajos como los que tú haces , eres fenomenal muchas gracias.

Yulianni

Elogiar el trabajo es redundar ,se da por hecho que eres un "kapo"
En esta oportunidad quiero resaltar la calidad de ser humano por sobre la del profesional.
Es impresionante la voluntad, la sencillez,   claridad, cero mezquindades.
No te mueras nunca, eres un 10

Ariel Garcìa

Gracias estimados chypyblood y Yuliani, han sido muy amables sus palabras, amigos.

En respuesta al comentario de chipyblood, dejo el enlace a un tema que estamos desarrollando en el foro; allí es posible interiorizarse en algunos aspectos de la realización que pueden ser útiles.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=50566.0

Saludos.

firecardenal

Cita de: Yulianni en 26 de Noviembre de 2008, 13:49:48
Elogiar el trabajo es redundar ,se da por hecho que eres un "kapo"
En esta oportunidad quiero resaltar la calidad de ser humano por sobre la del profesional.
Es impresionante la voluntad, la sencillez,   claridad, cero mezquindades.
No te mueras nunca, eres un 10


  Y  no  puedo  si  no  estar  totalmente  de acuerdo contigo...   yo  también  le  doy  un 10

chypyblood


buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


polesu

compañero y maestro ariel
fantastico tu trabajo
enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee maestro
se nota que te dedicas a esto de la produccion profesionalmente verdad..?
como me gustaria llegar a hacer la milesima parte de tus proyectos
no llegara nunca ese dia
muchisimas gracias por compartir tus increibles proyectos
estoy muy interesado en eso de la transformacion de la cara (morphing) pero no soy capaz de avanzar mucho
gracias de nuevo y mis felicitaciones compañero

creo que todavia no puedo dar karmas si no tellevarias unos cuantos mios 

saludos   -----polesu-----

Ariel Garcìa

Gracias a tí, amigo, por tus amables palabras.

En ocasiones me ha parecido que nunca llegaría a lograr algo y en el momento menos pensado lo he tenido al alcance de la mano. En este foro tienes todo lo necesario para conseguir lo que desées, sólo necesitas tiempo para encajar las piezas del conocimineto. Saludos.

polesu

si si
si eso lo se que aqui tengo de todo
me parece genial este foro
llevo poco tiempo aqui y desde que lo conozco no hay dia que no visite la pagina
tambien he puesto algo de mis videos pero nada que ver con el nivel que hay por aqui
sois todos geniales muy buenos y se aprende muchisimo con vosotros
la verdad que estoy muy contento de conocer este fantastico foro
yo no me dedico profesionalmente es solo un hobby de momento pero mi nivel es muy bajo
me apasiona esto de editar y si tuviese nivel alto....en mi mente pasan miles de proyectos pero de momento inalcanzables para mi
bueno no me enroolo mas que sino.... 
saludos maestro y gracias por todo 

polesu

ya puedo dar karmas compañero mi primer karma que doy es para ti
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk