PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 12:36:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortometraje de Terror (Quince años de Antonella)

Iniciado por Ariel Garcìa, 13 de Octubre de 2008, 02:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcìa

Gracias por tu muestra de gratitud, amigo. Saludos.

polesu

no hay de uqe compañero ariel
te mereces mas de lo que yo pueda decirte maestro
una duda:
dices que para la transformacion utilizas el fantamorfh pero...
como lo haces ..??
haces la transicion en el fanta de la imagen tomada primero y la foto manipulada con el photoshop..???
no se si es asi estoy un poco atascado ahi
saludos y perdon por mi ignorancia

gracias de antemano 

-----polesu-----

Ariel Garcìa

Hola Polesu, no hay problemas; veré si puedo aclarar parte de la explicación volcada en uno de los mensajes anteriores que explica la metamorfosis:

1-
En primer lugar debes contar con el frame sin retoques, el que contiene el rostro normal, exportado desde tu soft editor (Frame 1 .bmp), éste dará comienzo a la transformación; y con otro, que en realidad es el mismo que el anterior pero al que ya le has hecho los cambios en Photoshop (aunque podría ser otro software de similares características), este último contiene ahora el rostro monstruoso (Frame 2 .bmp). A estos dos frames (1 y 2) los abres desde Fantamorph y realizas la metamorfosis partiendo de la cara normal a la horrible, y la exportas como un .avi. Ahora olvídate de los frames y ten en cuenta sólo el producto que has logrado con Fantamorph: un archivo .avi que contiene la transformación; al que llamaremos "Morph".

2-
Abre el "Frame 2 .bmp" desde Crazy Talk (contiene el rostro monstruoso) y agrégale voz (previamente has grabado el audio y ya lo tienes en un .wav), animación general y todo lo que consideres, dentro de las posibilidades de este soft. Ahora exporta el producto como un archivo .avi, al que llamaremos "Crazy".

3-
Conclusión: tienes dos .avi, el que generaste en el punto 1 (Morph) y en el punto 2 (Crazy). Abre tu soft editor y ubica en el sitio donde previamente habías hecho el corte para lograr el Frame 1 .bmp (explicado en mensaje anterior) el "Morph .avi" y junto a éste el "Crazy .avi".

Con esto tienes la metamorfosis y la animación. Saludos.

polesu

compañero ariel si creo que lo entiendo mu bien
lo explicas muy detalladamente y perfecto pero...
a ver si me explico....
para trabajar en fantamorph la imagen no tiene que ser de muy de cerca..???
me explico se puede hacer o quedaria bien si se hace con un frame del rostro un poco alejado de la camara..???
no se si me he explicado bien

saludos   -----polesu-----

Ariel Garcìa

#34
Hola Polesu.

Siempre es mejor que los frames llevados a Fantamorph ocupen algo más que la cabeza; pero no es conveniente que tomen medio cuerpo. Puedes tener como base de este comentario los rostros a los cuales les he hecho las metamorfosis en el video que da nombre a este hilo. Te dejo dos frames para que puedas realizar pruebas:

PUBLICIDAD


mentos.

:D

QUE BUEN TRABAJO!

:D
Tengo que confesar que en unas partes del video me dio risa
XD
No se ofendan, pero es verdad y no lo digo de mala manera...
jejeje
en fin.

Saludos, sigue haciendo mas videos Ariel!
:D

polesu

ok gracias comnpañero ariel muchisimas gracias
con esas fotos casi no hace falta añadirle puntos en fantamorph para la transformacion el cambio sin puntos en fantamorph se ve genial
gracias maestro ariel
saludos   -----polesu-----

chapinero

Enhorabuena Ariel siempre estoy atento a todo lo que nos ofreces.  Realmente divertido. 

Aunque me temo que algo complicado para mi.

Gracias.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Ariel Garcìa

Gracias, de nuevo, amigos.

Chapinero; permíteme decirte lo que he expresado muchas veces y lo tengo por una gran verdad; en diversas ocasiones me ha parecido que nunca llegaría a lograr algo y en el momento menos pensado lo he tenido al alcance de la mano. En todo esto creo que es muy importante practicar, ensayar, cometer errores y volver a ensayar, hasta limar las fallas. Saludos.

polesu

buenas ariel
todo muy bien explicado por tu parte y entendido por la mia
no quiero ser pesado con este tema pero me interesa hacer el efecto morphing para un video que estoy intentando hacer pero el photoshop no lo manejo nada de nada me aconsejas otro programa para poder transformar una foto..???
para luego hacerle la transformacion con el fantamorph
creo que para lo que me gustaria hacer o lo que tengo en mente meva a resultar un poco dificil pero como soy muy insistente(hasta que no consigo lo que quiero no paro)seguire con ello hasta dar con la soluccion
gracias de antemano y a ver si damos con la soluccion

saludos   -----polesu-----

landidiego

Perdón que me meta, yo utilizo también el

PhotoFiltre Studio

Ariel Garcìa

Hola Polesu. En relidad hace tiempo que sólo utilizo Photoshop para estos trabajos y desconozco otros softwares para tal tarea; aunque, por supuesto que debe haber muchos.

Lamentablemente no te puedo ayudar en ésta. Pero te sugiero que, con paciencia, manipules Photoshop teniendo a mano algún tutorial básico; verás que, al fin y al cabo, no te resultará tan difícil pintar un rostro.

Es mi mejor sugerencia. Un abrazo.

PD: Veo que Diego te ha acercado una alternativa. Saludos.

polesu

hola landidiego
querido compañero dices perdon..???
porque...??
para mi siempre eres bienvenido
muchas gracias por tu aportacion mirare ahora mismo lo que puede hacer PhotoFiltre
hola ariel acepto tu sugerencia para aprender a usar el photoshop,aunque sinceramnete no le veo futuro a mi manejo de photoshop pero en fin como dije soy insistente y si le cojo en trankillo seguro que me acabara gustando y todo 
muchas gracias a los dos por vuestras sugerencias y ayuda
seguire a ver si no me salen mas dudas
si me siguen saliendo con vuestro permiso las pondre por si me podeis echar un cablecito
saludos y gracias de nuevo

   -----polesu-----

landidiego

pon en you tube photoshop, y veras como aprendes rápidamente.


Mira este canal y veras.

http://es.youtube.com/user/JacquezAguilera

polesu

hola landidiego
muchas gracias me pondre poco a poco a manejar el photoshop
acabo de encontrar em phofiltr en mi pc lo tenia instalado pero no le daba uso
y he visto que se pueden hacer cosas muy interesantes
gracias de verdad

saludos   -----polesu-----

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk