PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:23:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cortometraje ALMA URBANA

Iniciado por kachorro, 02 de Agosto de 2009, 01:41:11

Tema anterior - Siguiente tema

kachorro

bueno aka les dejo este cortometraje  ALMA URBANA hecho por mi !! y unos compañeros de colegio.... lo realizamos para un intercolegial de cine!!! me gustaria q me den su opinion


http://alma-urbana-sextotv.blogspot.com/

garman

Kachorro esta muy bien,hay algunos detalles que se podían mejorar por ejem. al principio la cámara hace movimientos que no quedan naturales también tienes que cuidar el zoom hay veces que no me parecen acertados tambien pienso que hay tomas que se podrian mejorar poner mas primerisimos planos ,mas planos descriptivos.
Bueno esa es mi opinion. 

Saludos

kachorro

siii la verdad creoo q tienes toda la razooonn

peroo como yo lo edito.. y quien firma es el profr.... no puedo hacer muchoo!!

peroo grax!!!


jajja

muchas grax por comentarsiii la verdad creoo q tienes toda la razooonn


jajja

Lucho1

Bueno aca volviendo a la pagina, muy buen video kachorro :) ... la musica muy buena tambien, y bueno fijate como dice garman, asi quedaria mas mejor ;) .. pero igual me gusto

Cuidate :)

Lucho1

Y la verdad ahora que me cope viendo los 3, muy buen trabajo, y mucha razon por estos de las tribus.
Aca en buenos aires estan todas esas razas ... y soy uno de las que no critican porque en alguna etapa
de mi vida fui : rollinga, cumbiero, flogger ... siempre quise probar un poco de todo, y ahora soy un chico
que le gusta toda clase de musica, sin importar que digan los demas.
Por eso este video no solo me gusta por los efectos y por el trabajo, sino tambien por el significado de todo

Ahora si me desahoge :P jaja

Saludos!

PUBLICIDAD


kachorro

buenooo luchoo!!!me encanto tu comentarioo  !!! jejeje

la verdad!!!

es buenoo!! cuando valoran tu trabajo jaja

che  muchisimias grax!!!!  y mucha suerte!! a todoos!!!


abrazooos

kachorro

veloo.. ajja quien cambio el link!! :)... no tengo drama! pero yo habia puesto un videod de vimeo  ajajjaa es raro! :P

nij

Vuelve a colocar el enlace correcto si aún lo tienes.
Según se lee en el mensaje el último en modif¡carlo fuiste tu casi al mismo tiempo de publicarlo.
¡Quién sabrá después de estos mese transcurridos lo que ha podido pasar!  >:(
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kachorro

meses???? ajajja debe haber algun error aka!!.. cheee
porq no hace ni una semana! q puse este tema! -.- q raro!! amuy rarooo!! -.-

kachorro

aparte otra cosa... lo puse el (12 de mayo del 2010 ) y no lo modifik nunka! ,,, y el titulo era alma urbana cortometraje ganador....osea,, no tengo problema.. pero queria q me avisen cuando cambien un post mio,,,,por lo mnos para enterarme!! o diganme si algien andubo metiendo mano en mi usuario? -.- ...... en verdad quiero saber quien fue , porq tengo miedo de q esten entrando a mi cuenta :(

nij

#10
 
Cita de: kachorro en 17 de Mayo de 2010, 02:46:26pero queria q me avisen cuando cambien un post mio,,,,por lo mnos para enterarme!!
Nadie ha cambiado este post (excepto tu mismo  ;) ), y cuando se cambia alguno siempre se avisa mediante alguno de los métodos de aviso establecidos.
Cita de: kachorro en 17 de Mayo de 2010, 02:46:26... lo puse el (12 de mayo del 2010 )
Exactamente el: « en: Jueves 13 de Mayo de 2010, 17:34 »; pero... no es este hilo en el que estamos, sino este otro:  ;D https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=68725.0

Citaro diganme si algien andubo metiendo mano en mi usuario?
No creo que te esté ocurriendo nada parecido, más bien que te has hecho un lío con tus propios mensajes.  :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kachorro

haaaaaaaaaaaaaaaaa :O jajajja,,, lo habia puesto ya hace muchuchoooo ajajjaja q loko!!! bueno pense q me lo habian cambiado!! ajaja mil perdones!! en serio y gracias por tomarte la molestia de ver q habia pasado!!!! un abrazooo grande...

y de nuevo mil disculpas! :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk