PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:07:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corto-Chocolate con Vodka

Iniciado por Iskpez, 21 de Junio de 2005, 11:51:54

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Cuelgo este corto en el que yo he participado como cámara y montador para recibir críticas en estos aspectos.

34,2 MB 8 min aprox.

http://rapidshare.de/files/2520060/Choc ... a.avi.html

o también podeis probar aquí

http://www.megaupload.com/?d=03PBPK7N

Personalmente pienso que la historia no se logra entender como debería pero después de muchas discusiones con el guionista/director ha tenido que quedar como la veis. Aún así me interesarían también algunas críticas de aspectos no técnicos para saber si pensais igual que yo en ciertos aspectos.

Ah, respecto a la labor de cámara yo pasaba por allí a hacer el making off con mi D-8 y al final y de improviso... a grabar!!! sin guión técnico ni nada!!!. Vamos que este corto además de presupuesto cero se puede decir que es improvisación pura.


Para los forofos: editado con Vegas 5

Todo el mundo a compartir sus cortos...!

Gracias!

Un saludo!


25-12-05
EDITO: CORTO YA DISPONIBLE EN LA GALERÍA DEL FORO: https://videoedicion.org/index.php?o ... Itemid=102


novel

tiene un temporizador que   te sugiere, que  si tienes prisa, que pages por descargarlo antes, si no a esperar...
Un saludo.

Iskpez

#3
En el servidor de rapidshare hay que darle en el botón donde pone FREE(abajo de todo de la web a la que nos lleva el enlace de mi post). Una vez hecho esto en la parte inferior de la web saldrá un contador en segundos diciéndonos cuanto debemos esperar para empezar a descargar el archivo. Cuando el contador se ponga en cero aparecerá el enlace en su sitio y solo habrá que pinchar en el para empezar a descargar.


Podeis intentarlo aquí también

http://www.megaupload.com/?d=03PBPK7N

Iskpez

#4
Unos fotogramas

PUBLICIDAD


Iskpez

#5
...

Iskpez


CABO , NOVEL .
Hay posibilidad de ver algo del concurso que se hizo
de cabeceras ?

llevo un 20%
tentaor , tiene buena pinta !

novel

Tentaor, devo decir que me ha gustado mucho a nivel de realizacion, se notan los conocimientos,tecnica, etc, lo unico malo y como tu dices es a nivel de historia, cabria hacer ,"el montaje de tentaor"
 Esta muy trabajado,Santiago de compostela ha quedado muy bien retratada y eso del presupuesto cero... Habreis pagado los cafeses..¿O no..? ;D
 Mi enhorabuen y cuenta con mi agradecimiento por compartir esta obra con nosotros
  P.D.  Quiero mas..
Un saludo.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

Tentaor, pues tengo que decirte que ahora mismo lo termine yo de ver, y siempre que veo estas cosas me dan unas ganas de ponerme hacer algo parecido que no te puedes imaginar tu. La verdad para mi esta de 10   :aplausos:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

alexbirchler

Amigos, lo descargué pero no lo puedo ver. es una pena.
ayudenme que lo quiero ver.
ni con el media player ni con el winamp
gracias

CABO muchas gracias por la información

TENTAOR .de lo que va el corto ni papa.
Pero grabación y montaje de MATRICULA DE HONOR.

Tengo una duda utilizas autofocus ?

Iskpez

Novel- No creo que el montaje de Tentaor diera mucho más de sí pues la historia es un "algo sin pies ni cabeza". El director quería contar demasiadas cosas en muy poco tiempo y eso lo único que hace es confundir al espectador.

Alexbirchler- Será cosa de los codecs. Está en divx y audio en mp3 creo recordar. (no tengo el archivo que subí delante.)

Cabo- Algo de cuernos hay

Novel- Aceptamos cafés como presupuesto no cero!!! XD

Canopus- Si lo dices por la toma de los pies (cuando está en el sofá) está claro que sí. Esa secuencia se grabó del tirón y solo se repitió 2 veces  (El actor, que también es el director y guionista, se bebió los vasos con vodka de verdad. A pelo!!! Y lo que fuma también es todo de verdad. Le pedí una tercera toma pero me dijo que no podía. XD Y después el resto del día a grabar con el director borracho. Ejem!!! Que me pierdo... Ah, sí, pues eso, que en esa secuencia es autofocus creo recordar por los continuos reencuadres, y en las D8 de aro infinito no es nada fácil enfocar. También puede que se me perdiera algún plano con autofocus o desenfocado. Si es así ruego que me lo digais.

Cabo- que me dices de los encadenados? los ves bien o mal? es que no te entendí! :S

Un saludo y gracias por los comentarios pero espero más criticas! ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk