PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:21:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

569 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Correccion De Color

Iniciado por dx77, 13 de Enero de 2010, 20:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

dx77

Buenas aqui les dejo este clip para mostrar unas correcciones de color que le he hecho quieciera que me dieran sus comentarios criticas y lo que se pueda para mejorar en el futuro desde ya muchas gracias y les mando un saludo y les deseo un prospero año nuevo...


http://www.youtube.com/v/ReOOHLR-cNY
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

dx77

103 visitas y ningun comentario o sugerencia, critica??
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

hugomisagna7

Hola DX77::La 104 es la mia,bien muy,bien amigo.
Te hago una pregunta,¿en que formato de video lo subiste a you tube?mpeg-2//mpeg-4,o cual,porque la calidad de tu video subido es exelente.
Mil gracias por tu aporte compañero.

XarquS

Pues parece más bien un estudio de profundidad de campo, compañero. Distrae un poco para el tema del color.  Y más que una corrección supongo más bien que es una manipulación artística. No hagas mucho caso si te hablan de quemaduras. Al igual que la arruga, tambien es bella y demasiadas veces se usan los tecnicismos académicos para disimular la falta de creatividad.

A mi me gustó muchísimo por lo que puedo ver. Lo siento ;-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

dx77

Muchas Gracias por los comentarios Hugo te cuanto que el formato es ''WMV'' deja el video con una muy buena calidad en comparacion con el peso te recomiendo que lo hagas asi y gracias por los comentarios alentadores xarqus.. Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


garman

Dx77 el formato es WMV pero 7,8,9 cual? gracias

 

Saludos

dx77

garman la version es 9 ... Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

hugomisagna7

dx77
WMV version9,si es de DV¿que plantilla?¿y si es HD que plantilla?siempre hablo de render en vegas.

dx77

hugo te comento que es DV y la plantilla es la predeterminada no le he puesto alguna en especial... Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

maluc21

me parece que lograste un buen balance entre los tonos que se ven y los contrastes también muy marcados, esta bien nítido todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk