PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:32:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

996 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Contigo Aprendí - Extra para Boda

Iniciado por neoAVCR, 31 de Octubre de 2008, 23:33:16

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Este videoclip es un extra del matrimonio de Sivia & Alejandro. En esta ocasión el recurso audiovisual fue exquisito pues el guitarrista contratado permitió una sonorización natural del evento puesto que su intervención fue grabada en un medio aparte de la cámara de video, haciendo que fuese más flexible al trabajar con el audio, además que se puede apreciar que no existe sonido ambiental, focalizando la atención en la excelente ejecución del interprete. Esto permitió el montaje de un clip muy emotivo de la pareja al tiempo que aparecen en la pantalla fotografias de ellos y paisajes de Costa Rica. Notese que además el video con el cantante fue tratado para que solo el mismo tuviese color y su entorno estuviese en segundo plano a blanco y negro. Cabe decir que la canción e interpretación es bellisima.

Software Utilizado: Adobe Photoshop CS2 - Sony Vegas Pro 8


http://es.youtube.com/v/VaK7zVoH8YA

Colosenses 3:23

keydrum

 Buenas,te felicito por el video y como haces ese efecto de opacidad pero solo en el medio del video.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

neoAVCR

Hola keydrum, el efecto de opacidad en el Sony Vegas se logra jugando con el efecto de video Cookie Cutter (no sé cual sea su equivalente en español, quizá cortadora de galletas jeje!), en el puedes jugar con las figuras y la suavidad de los bordes, es cuestion de que lo adaptes a lo que quieras realizar

Colosenses 3:23

lgg


neoAVCR


Colosenses 3:23

PUBLICIDAD


VertigoFlow

ta buenisimo el video, felicitaciones, lo que hace la magia es la excelente interpretacion y las imagenes difusas, muy buena produccion

neoAVCR

Gracias VertigoFlow, creo que en lo simple siempre se encuentra lo bello, y más para este arte que es la videografia de bodas

Colosenses 3:23

curikano

Un gusto para mi saludarte, esta exelente solo cambiaria en el minuto 2,17 y 2,23 colocando una imagen como en el minuto 2,29 para evitar mostrar la persona que pasa delante de la camara, lo demas todo igual.
La musica y el ritmo de las transiciones perfecta.
Saludos.

neoAVCR

Correcto, eso hice, pero al hacer el render procesé un archivo anterior a ese cambio y plop! así quedó, me dí cuenta después de que lo entregué   . Muchas gracias por tu comentario curikano  

Colosenses 3:23

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk