PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 14:11:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concurso de Audiovisuales AFIC

Iniciado por GAM, 19 de Mayo de 2010, 22:41:48

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Hola comunidad.
Tengo el placer de mostraros un video que he realizado para un Concurso de Audiovisuales que se hace en mi pueblo. Lo realiza el AFIC (Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Blanes). Es un concurso modesto ya que aquí hay poca gente que se dedique a la Edición de Vídeo, de hecho, sólamente somos 6 los concursantes y muchos editan fotografias ya que es la madre del cordero de la Agrupación. Ha sido este año que he decidido asociarme para intentar potenciar un poco más el apartado cinematográfico. Espero arrancar con fuerza y tal vez para el año que viene seamos más compañeros que se interesen por este mundo fascinante.
Sin más enrollarme os dejo un enlace de youtube para que le echéis un vistazo. Ah! las votaciones las harán 15 socios escogidos al azar. Ya veremos que pasará al final. También daros las grácias a todos y cada uno por la ayuda que he encontrado y recibido en esta casa. Espero poder enseñaros en un futuro más trabajos míos.
Enlace a los vídeos del concurso:   YouTube - aficblanes's Channel     Hasta pronto!!! ;)

Por cierto mi video es el número 1 de la lista.
[mod]Este:  :) [/mod]
Video n.1 concurs àudio visuals aficblanes

Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

GAM

Grácias Nij por poner el enlace directo de mi video. ::)
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

GAM

#2
Bueno ya sé los resultados.
1 Video nº 5
2 video nº 3
3 video nº 2
4 video nº 1
5 video nº 6
6 video nº 4

He quedado en el 4º puesto de 6 videos presentados. Otra vez será. De todos modos si se realizara una votación desde videoedición seguramente éste no sería el resultado final.... o sí, quién sabe.
También comentar que el jurado estaba compuesto de sócios que se dedican más al apartado de la fotografía. De ahí las predilecciones hacia pases fotográficos.

Me quiero fiar más del criterio de las reproducciones en youtube...  ;)
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk