PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 15:17:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

966 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Concierto "multicámara" con Sony Vegas

Iniciado por Tiberiuz, 24 de Febrero de 2009, 17:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

Tiberiuz

Tras daros la vara durante bastante tiempo y despues de mucho leer y probar, acabé el proyecto que tenía pendiente; editar la grabación de un concierto del grupo de unos amigos que hice usando 3 cámaras (una fija) y la opción multicámar del Sony Vegas.

He colgado en Youtube una de las canciones. Ya me direis que os parece



http://www.youtube.com/v/Nce6YdrstE4

PD Este "corte" pertenece aun dvd completito que tiene hasta extras, subtítulos para todas las canciones o selección de audio. Vamos 1 hora y media de concierto totalmente editado en mi primer proyecto con el Vegas.

landidiego


Tiberiuz

Gracias landidiego.

Os agradecería a todos si podeis opinar tambien de la música (aparte de el video, por supuesto) ya que la canción la compusieron ellos y necesitamos opiniones lo más variadas posibles.

juasway

El video muy bien. Las trés cámaras tienen imagen similar no?(no entiendo mucho) Lo digo porque la imagen es bastante uniforme. La fija es la de la batería, supongo ¿siempre se hace así?.

La canción bastante cañera, aunque prefiero el castellano al inglés ;).

Gracias por el video.

garman

Muy bien pero creo que le falta un poco mas de dinamismo al vídeo . 
La música esta muy bien,claro según gustos a mi si me gusta 

Saludos 

PUBLICIDAD


Tiberiuz

Gracias todos



Próximamente os torturaré con nuevos vídeos

garman

Si, si    no te cortes jejejejejeje  sigue a si 

Saludos

AlexVied

Felicidades por el trabajo a mi me gusto, la musica esta cool.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Job_Elias

Está buenísimo compadre, de lo más pro. Yo quiero hacer algo así con la banda de unos amigos, que son tributo a KISS, con trajes y maquillaje, así que ahí van alguna preguntillas:
Para usar la opción multicámara de Vegas, se debe hacer en vivo?
El audio está sacado de la mesa de sonido verdad? a un ordenador? Qué carácterísticas tendría ese ordenador?
Podré hacerlo con 3 cámaras y editarlo en vegas, pero después en mi casa? (estamos planeando hacer un clip de una canción).
Eso por ahorita, muchas felicitaciones, buen trabajo y la música suena buenísima, saludos a Ignition.
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk