PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:48:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Composiciones con Particle Illusion y Vegas

Iniciado por FOGMAN, 21 de Septiembre de 2006, 17:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

Tranquilo, hombre, no hay nada que no se arregle con unas lonchitas de jamón de pata negra y una copita de jeréz. Pero debes entender que tal y como lo expones es difícil sacar nada en claro.

¿Dices que falló de golpe en los tres PCs? ¿Es algún tipo de avi en concreto el que dá problemas, o sea, divx, xvid, DV? Si son alguno de estos, ¿tienes el codec instalado?

X.

pablorapero

oki tio, me acabs de solucionar el problema, escucha, pero no entiendo una cosa:

yo no tengo ningun codec instalado, ( salvo los predeterminados de windows ) por que acabo de formatear, y no, no es que me saltara el problema en los tres pcs, si no que HE PROBADO lo mismo en los tres y nada.

veras, yo puedo reproducir el video con el reproductor de windows media, pero no se me ve en el particle illusion y me desespera......

y eso del jamn es cierto, ya toy mas calmao ^^, eso y una de héroes con la novia en el salon y a frikar juntitos y calmado.

GRACIAS...

( ahora provaré instalando los codec pack elisoft ( que son los que siempre instalo al formatear )

Pues no. Los codecs packs son una comprobada y demostrada fuente de problemas, salvo que instales el que única y exclusivamente necesitas. Para saber que codec usa un determinado avi, usa GSpot, y acto seguido instalas el codec necesario. Tienes tambien el recurso de tomar una foto de un fotograma del video y ponerlo de fondo como referencia para hacer el efecto, despues exportas desde PI como una secuencia de imágenes PNG con transparencia y lo cargas en Vegas.

X.

nasgul1

hola,una pregunta,no he entendido muy bien lo de poner un video a PI, se pone primero un trozo de avi y luego el efecto o como va,hay que hacerlo primero con el vegas?saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

fogman podrias explicar como lo has hecho por favor?montaje y tal,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


FOGMAN   ha  estado  ausente  desde  Domingo 25 de Febrero de 2007,


No  creo   que pueda  contestarte....

nasgul1

hola fire,tu sabrias  explicarmelo,no se si se tiene que coger un trozo primero de video en PI y meterle los efectos o hacerlo con vegas,sino creo recordar el AECS3 coge ya de por si los videos avi verdad?aunque me es mas dificil con after,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

LLevate  los  videos  al  PI 
Crea un  nuevo  layer  y  agregale   los  efectos  deseados.
Apaga  el   back  ground  (los  videos)
Exporta  solamente  el  layer con  los  efectos  en  formato  png   con  canal  alpha  activado  y  en  secuencia  de imágenes.

Abre  el  vegas  e  importa  las  imágenes  secuenciales  que  haz  creado  desde PI.

Listo....

nasgul1

hola,los videos avi no los coge,le doy doble clic a layer y no me coge el avi.
en VIEW le doy a SHOW ALPHA CHANEL y lo tengo activado
que quieres decir en que apague el back ground,no te sigo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola,cuando le doy a new layer no me coge el avi,alguna ayudita
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Vamos  a ver:

Desde PI,  crea  un  nuevo  layer   y   con  el  botón  derecho  del  mouse dale  en  back ground  image,   selecciona  tu  avi.

Crea  una  nueva capa  que  este  por  arriba de la  del avi.

En  esa  nueva  capa,   crea  los  efectos  necesarios  desde   PI.

Cuando  lo  tengas  listo,  apaga  el  layer  que  contiene  el   video y  graba  los  efectos  con  el  botón  de  rec,  utilizando  para  ello    el  formato   de   imagen  secuencial  en   png.

Una  vez  que  el prceso  este  terminado,    desde  vegas importa   los  efectos  creados  en PI  y  ponlos  sobre  el  mismo video.

Ahora  veras   que   los  efectos   creados  en  PI     estarás  bien  sincronizados  con  vegas.


Recuerda  que  los  dos  proyectos,    tanto   en PI   como  en  vegas  deberas  configurarlos  al  mismo  tamaño.


Hasta el próximo  comentario...

Si  tu   Video   no   puedes  cargarlo  desde PI,   conviertelo  previamente   desde  vegas a  un  formato  compatible  como  puuede  ser  avi DV....

nasgul1

gracias fire,lo probare y te contare como a ido,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

perdona por ser tan pesado pero el problema o mas bien la  pregunta  que te quiero hacer es que,los videos avi 720 x 576 no me los coge,he hecho alguna prueba con un video muy antiguo y de mala calidad que me paso mi hermano,que por cierto el formato esta en 720x 576 me lo coge,eso si la calidad mala(el video es de unos 20 años de una camara antigua),entonces,supongo que un video avi de ahora de unos 12 gb pesa demasiado para el PI,por eso no me lo abre?si es asi,no veas un video de alta definicion 1440x1080,ya ni te cuento para llevarlo al vegas y unirlo a un video que tengo.no sera que igual tengo la configuracion mal o no tiene que ver.
ahora que pienso,no sera que como mucho le puedas meter un avi de unos 20 segundos,osea que no pese mucho?
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

alejandrorios

Hola, como hago para importar en el vegas el efecto que ya cree en PI? Estaba siguiendo la util ayuda de firecardenal pero me quedo en la parte de importarlo desde el Vegas ya que nunca use este programa, uso el Pinacle studio en realidad. La explicacion paso a paso sobre las capas en PI me fue re util ya que no sabia como hacer los efectos sobre el video, muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk