PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:29:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comercial de fútbol

Iniciado por ekaposz, 17 de Diciembre de 2008, 07:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Saludos amigos videoedis, espero que la estén pasando muy bien.

Pues bueno, por acá trayéndoles otro video, ya hecho hace varios meses. Les explico de que se trata.

Este es un video realizado para poder diseñar un comercial de fútbol en 3D. Con este video final es más fácil el modelado en la interface de algún software 3D, en este caso el que se utilizó es 3D Max.

Las dos últimas tomas no las pudimos hacer reales, por la complejidad de las mismas, por tal razón recurrimos a fragmentos de otros videos para tener la base de todo el comercial. La penúltima toma al arquero se le rompían los brazos intentando detener el tiro y en la última, el balón queda incrustado en la red, al mejor estilo de los Super Campeones, por tal motivo fue imposible lograr esas tomas.

El actor no es futbolista profesional, pero se realizaron las jugadas y los planos necesarios.

Fue grabado con una cámara Sony HI8 (viejita).
Edición y corrección de color en Sony Vegas Pro 8.

Bueno, espero les agrade y comenten.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

Les dejo el video.


http://vimeo.com/2550443

Jorge Jaramillo

PARENTESIS ()
(Me da "no se que" que nadie comente, somos miles de usuarios y este video ya tiene mas de tres dias... Aunque yo no contesto todos, creo que somos demasiados usuarios, para que al menos uno se tome la molestia de comentar "x" cosa que el compañero ekaposz nos esta compartiendo, y no solo el, si no tambien para los demas usuarios que publicamos videos y ni siquiera un "no me gusto por esto", o "puedes mejorar esto otro"... )
FIN DE PARENTESIS ()


En fin, compadre (asi se dice a los amigos en el norte de mexico)... Lo que entiendo es que esto se va a modelar en 3d no?... es decir, te servira de guia para usarlo al final. Me gustaria verlo ya terminado, te aconsejo no sobre usar la saturacion de colores y cuidar los planos y encuadres....
Saludos

ekaposz

Hola Jorge, bueno eres el primero en comentar algo, jeje.

Te explico, lo de los planos y encuadres, son de esa manera, ya que en las zonas donde hay mucho espacio y se ve el jugador solo, realmente no va a estar solo, habrán otros jugadores (monstruos) que serán los rivales, pero esos ya se hacen directamente en 3d, por tal razón los planos son así, había que respetar el storyboard.

Es más, voy a buscar el storyboard, si lo encuentro lo comparto para que vean más o menos de que trata el asunto.

Ya lo de la saturación de colores, fue simplemente para darle otra textura, no se le trabajó a eso, pero la idea era que no quedara tal cual se había grabado. Finalmente, eso no afectará en nada el trabajo en 3d.

Creo que el comercial ya está terminado, aún no se, tengo que esperar que me den razón. En cuanto sepa algo lo comparto con ustedes.

Gracias de nuevo.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk