PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:06:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Clip Diana

Iniciado por Eduardo Gómez, 28 de Enero de 2010, 12:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo Gómez

http://lalohdv.wordpress.com/2010/01/22/clip-diana/

Aqui les comparto este clip enteramente realizado con la nikon d90 y editado con el premiere cs4

SALUDOS                                    :D
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Arzur

Me ha gustado mucho. La musica sincronizada con la imagen con la edición a 4 puntos, supongo.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Eduardo Gómez

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

otroyuca

muy bueno, muy dinamico y fuera de lo comun, aprovechas todo, hasta el fotografo se ve bien tomando fotos, tu eres el que le da movimiento a la niña, es ideal para esa niñas que no se mueven mucho, felicidades eduardo siempre nos sorprendes gratamente´
oye una pregunta ¿ cuanto tiempo de video puedes grabar en la d90 y que video te entrega ? saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Eduardo Gómez

#4
5 min max por cada clip, en una memoria de 4 gb alcanza como 30min creo nunca e probado pero mas o menos eso alcanza
hoy que hice un clip me gaste 3 memorias pero porque igual tome unas pics por ahi.

Me entrega un buen video en hd a 24p de 1280x720
es buena la calidad ya le e calado y va muy bien la camara :D

Saludos y Grax para eso estamos :D
Lalo



no hace falta citar todo el mensaje anterior
un saludo
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

#5
Vientos man¡ Bien logrado.¡

Coincido con otroyuca. Al parecer la chica si es un poco tranquila., pero con la musica que le pusiste le pone ritmo.
a parte de ser de los hits del momento

lo que si noto, son unos leves contraluces,

pero en general muy bueno.¡¡

Saludos.



Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

garrapilo

Hola amigos:

Mi pregunta va en general para todos, el compañero Arzur dice en su comentario "con la edición a 4 puntos, supongo" me podria alguien explicar ¿a qué se refiere al decir eso?

Un saludo cordial a todos.

Eduardo Gómez

Cita de: Rodolfo jimenez en 30 de Enero de 2010, 17:34:13
Vientos man¡ Bien logrado.¡

Coincido con otroyuca. Al parecer la chica si es un poco tranquila., pero con la musica que le pusiste le pone ritmo.
a parte de ser de los hits del momento

lo que si noto, son unos leves contraluces,

pero en general muy bueno.¡¡

Saludos.






Gracias rodolfo :D
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Eduardo Gómez

#8
Cita de: garrapilo en 30 de Enero de 2010, 18:47:14
Hola amigos:

Mi pregunta va en general para todos, el compañero Arzur dice en su comentario "con la edición a 4 puntos, supongo" me podria alguien explicar ¿a qué se refiere al decir eso?

Un saludo cordial a todos.

Saludos Garrapilo

y en resumen es una tecnica de edicion, se podria decir que TRADICIONAL


te paso un resumen, esto lo saque de la ayuda de adobe premiere cs4, espero te sea de ayuda :D  :



En una edición de cuatro puntos, se marcan lospuntos de entrada y de salida del origen y los puntos de entrada y desalida de la secuencia. Las ediciones de cuatro puntos son útilescuando los fotogramas de inicio y de finalización, tanto en el clip deorigen como en la secuencia, son críticos. En caso de que lasduraciones de origen y de secuencia marcadas sean diferentes, AdobePremiere Pro emitirá una alerta en la que se informa acerca de ladiscrepancia y propondrá alternativas para resolverla.

Realización de una edición de cuatro puntos
[LIST=1]
  • En un panel Proyecto, haga doble clic en un clip para abrirlo en el Monitor de origen.
  • Haga clic en las cabeceras de las pistasen un panel Línea de tiempo a las que desee agregar el clip paraestablecerlas como destino.
  • En la Línea de tiempo, arrastre losindicadores de pista de origen a las cabeceras de las pistas en las quequiere que se coloquen los componentes del clip.
  • Marque un punto de entrada y un punto de salida para el clip de origen utilizando el monitor de origen.
  • Marque un punto de entrada y un punto de salida de la secuencia en el monitor de programa.
  • En el monitor de origen, realice una de las siguientes acciones:

    • Para realizar una edición de inserción, haga clic en el botón Insertar .
    • Para realizar una edición de inserción y desplazar únicamentelos clips de las pistas de destino, pulse Alt (Windows) u Opción (MacOS) y haga clic en el botón Insertar .
    • Para realizar una edición de superposición, haga clic en el botón Superposición
  • En caso de que las duraciones de origen y programa marcadas difieran, seleccione una opción cuando se le solicite:
    Cambiar velocidad de clip (ajustar a relleno)Mantienelos puntos de entrada y de salida del clip de origen pero cambia lavelocidad del clip de forma que la duración coincida con la determinadapor los puntos de entrada y de salida de la secuencia.Recortar encabezado de clip (lado izquierdo)Cambiade forma automática el punto de entrada del clip de forma que laduración coincida con la determinada por los puntos de entrada y desalida de la secuencia.Recortar final de clip (lado derecho)Cambiade forma automática el punto de salida del clip de forma que laduración coincida con la determinada por los puntos de entrada y desalida de la secuencia.Omitir punto de entrada de secuenciaOmite el punto de entrada de la secuencia que haya configurado y realiza una edición de tres puntos.Omitir punto de salida de secuenciaOmite el punto de salida de la secuencia que haya configurado y realiza una edición de tres puntos.
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

garrapilo

Gracias amigo Eduardo Gómez :

Gracias por la información esto tendré que procesarlo un poco despacio aunque creo que es exactamente lo que hago al editar, no estoy seguro, con la diferencia que yo voy colocando al final de la secuencia la parte seleccionada con el foto grama de incio y de fin del clip en cuestion.


Gracias de nuevo y recibe un saludo cordial.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk