PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:30:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de concurso

Iniciado por Ramón Cutanda, 14 de Mayo de 2009, 22:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

Acabo de echar un vistazo a las votaciones y me he dado cuenta de que el corto que llevaba tantos votos "Bereizketa" está "FUERA DE CONCURSO"...
Venga... alégrame el día

Joseba1

CitarJoseba1, mis spam van a la bandeja de correo no deseado y allí no estaba. Lo intenté nuevamente y nada.
Finalmente logré hacerlo desde otra cuenta.

Me alegro mujer. ¡ Estas cuentas es que son.... !

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

anacrofiloteca

Cita de: garman en 21 de Mayo de 2009, 08:49:40
Mas efectivo si no hubiera presentado eso

Jeje, puede ser, pero ya que lo presentaron, en una de esas deberían considerar que muchas veces el espectador, ante la gran proliferación de obras, puede estar un poco "impaciente".

Salutes.

kino32al

Citar
P.d.  Bereizketa sigue acercándose peligrosamente al 1er. puesto. Es vergonzoso.


Ya no! ¡Quedó FUERA de concurso! Tenía màs de 1800 votos.

aleluya!!! xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Benesé

Cita de: Joseba1 en 20 de Mayo de 2009, 20:42:02
Dice su autora:
CitarEste corto inicia una serie dedicada a reflejar de forma sutil ycondensada algunas de las transformaciones sociales, identitarias ygeopolíticas de nuestra época.
Pues está clarísimo y la chica no debería haber desperdiciado su talento en dar unas explicaciones que resultan innecesarias y obvias para quienes hemos entendido perfectamente el intenso mensaje de este impresionante trabajo.
Lamento profundamente el atrevimiento de quienes, por ignorancia supina, no logren entenderlo.


Cita de: Joseba1 en 20 de Mayo de 2009, 20:42:02
... Es como el otro día en Madrid, en el palacio de cristal del retiro, había una exposición de aupa con dos figuras un oso de peluche colgado de un lado y otro peluche, como un mapache colgado de hilos de nylon del otro lado del techo. Eso era todo. Y me pregunto; qué enchufado pudo colarse con semejante exposición peorra...
Pues, sí en torno a las artes, ya sean plásticas o escénicas, existe una corriente o tendencia a la que bien podría llamarse...corriente pamplina, que intenta colarnos trajes nuevos de emperador...al que se deje, claro.

Volviendo al tema del concurso y como ya comenté en el otro hilo, la abundancia de "refritos" es pasmosa. De entre los diez más votados hasta el momento, sólo encuentro uno que esté libre de la sospecha de fraude.
He visto bastantes, pero aún no todos, así que mi voto sigue pendiente...
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD


anacrofiloteca

CAMBIO mi opinión, creo que el corto de la chica que se mueve de posición a resultado efectivo... a tocado muchas sensibilidades.

garman

Pues espero que nadie del foro lo coja como una moda porque sino sera muy aburrido  

Saludos

Joseba1

#52
Estimado Benesé, si te pones tan socarrón a lo peor no te entienden y haces cambiar de opinión a gente como anacrofilteca,
CitarCAMBIO mi opinión, creo que el corto de la chica que se mueve deposición a resultado efectivo... a tocado muchas sensibilidades.
que acaba de creerse que ese video está hecho con tela fina, finísima. Eso pasa por ser Guido o Luigi o ambos. Y por haberme usado como si fuera yo un rey iluso. Vamos un supino ignorante.

Menos mal que de los post posteriores, a garman no le has conseguido convencer (sin contarme yo claro). Por lo que el humor socarrón ha sido entendido a partes iguales, . Que ni fuí ni soy ni seré ese rey que desea llevar por montera tamaña bazofia de video. 
Del video en cuestión, me quedo con los ladridos del perro. Que para los que tenemos perros y entendemos su lenguaje quiere decir; ACABA YA CHATA QUE ME ESTÁS PONIENDO DE LOS HÍGADOS.

Me alegro que te gustara casi tanto como a Benesé anacro.  
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

anacrofiloteca

#53
Bueno, a decir verdad, no me gustó, no es que me haya gustado. Pregunté si era necesario que durasen 3 minutos los cortos porque evidentemente el corto que nos atañe está forzado a durar tres minutos, cuando su mensaje (satírico, cinico, supongo) se podría haber logrado en 1 minuto y medio a lo sumo. Pensé tal vez, con un poco de arrogancia, que podría haber durado 1 minuto y el mensaje sería el mismo, sin llevar al espectador a un esfuerzo (no mental, porque el mensaje es claro), sino visual. Si digo que al final resultó efectivo, es porque justamente parece haber conseguido lo que se proponía: un corto que no tiene ningún mérito técnico, como ese, que no esconde su cinismo y un evidente desinterés por el espectador, lo único a lo que puede aspirar en última instancia es a generar polémica, a incomodar; y creo que en ese sentido a logrado lo que se proponía, ya que es el único, aparte del de videoed, que ha logrado generear algunos párrafos en este post. Pero a decir verdad, no me gustó. El único que me ha gustado, de los dos o tres que ví es el de Videoed; sinceramente por lo que comenté al principio, por las diferentes locaciones, porque las actuaciones no son forzadas, por mas amateur que puedan resultar, y porque me resulta ingenioso.  Tampoco me puse a mirar demasiado, por lo que entiendo que soy el menos indicado paras opinar, pero solo hacia referencia a un detalle de la narración en el corto del que hablamos.

Salutes y prometo no volver a opinar en este post 

Joseba1

CitarSalutes y prometo no volver a opinar en este post

¡Pero hombre de Dios!  Como no vas a opinar. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros. Ni se te ocurra moverte del asiento y a ver más cortos y a comentar. Si todo lo anterior es wuasa hombre. 

Faltaría más. Todos podemos opinar y ninguno tenemos que estar deacuerdo y además se puede cambiar de opinión y que otro te la rebata o te la aplauda. Y ni hay que darse besos por lo 2º ni tirarse de los pelos por lo 1º.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Yo acabo de ver el cortometraje de la chica de espaldas... joder! me he cagao de miedo cuando se ha cambiao de postura echando el peso del cuerpo sobre la pierna izquierda! .... ni "jisko" en sus mejores tiempos!!    ¡¡ lo malo es que del bote que he pegao en el asiento (porque eso es que no lo veías venir) se "ma caío" el paquete de palomitas al suelo! mier**!!

gopersuel

Esos reflejos topillo , jejejeje
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

anacrofiloteca

#57
     

anacrofiloteca

Videoed, administrador del foro, puso en concurso un corto de su propia producción: el corto en cuestión se llama Cambio de Concurso, sería interesante que quienes entren a Videoedición se peguen una vuelta por este enlace:

http://www.dibafestival.com/dibaexpress/detalle-films/431

si les gusta el corto, pueden votarlo, de esta forma ayudaríamos a un compañero que nos ayudó en varias ocasiones.

salutes.

kino32al

anacrofiloteca, creo que esa info ya esta en la primera pagina, pero nunca viene mal recordarla pa hacer publi  
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk