PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:37:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de concurso

Iniciado por Ramón Cutanda, 14 de Mayo de 2009, 22:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

#30
Dice su autora:
CitarEste corto inicia una serie dedicada a reflejar de forma sutil ycondensada algunas de las transformaciones sociales, identitarias ygeopolíticas de nuestra época.

Menuda paja mental se ha formado. Es como el otro día en Madrid, en el palacio de cristal del retiro, había una exposición de aupa con dos figuras un oso de peluche colgado de un lado y otro peluche, como un mapache colgado de hilos de nylon del otro lado del techo. Eso era todo. Y me pregunto; qué enchufado pudo colarse con semejante exposición peorra...
... Encima el vigilante nos espeta que "no hicieramos fotos" ¿habrase visto cosa igual? Como voy a malgastar pixeles y tiempo en semejante porquería.- me dije a mi mismo....

saludos

P.d.  Bereizketa sigue acercándose peligrosamente al 1er. puesto. Es vergonzoso.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ramón Cutanda

Lo mejor son los títulos de crédito. Seis personas para hacer el corto. Lo que más me llama la atención es que hay DOS personas encargadas de la producción. ¿DOS PERSONAS PARA PRODUCIR ESO? Supongo uno habrá aportado la cámara y otro el trípode porque otra cosa...

En fin...

garman

Tiene merito yo no puedo estarme tanto rato quieto  

Saludos

kino32al

la producion dos personas, uno a cada lao de la calla para k no pasase nadie... xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

joseba hay que hacer algo!! Bereizketa no pueded ganar por dios!
me haria sentir como un completo idiota!!, solo de pensar, que tonteria! podria a ver ganado una camara con un video mio tirandome un pedo con solo decirle a todos mis amigos y gente que conodco que lo votasen....
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


Doris

Yo voté anoche pero decía que recibiría un mail en mi correo, de confirmación. Pero no me llegó nada. Y en la bandeja de correo no deseado no tengo nada tampoco.
Intentaré neuvamente.

Saluditos y SUERTE.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

CitarPero no me llegó nada. Y en la bandeja de correo no deseado no tengo nada tampoco.
Doris, en mi caso, estaba en la carpeta de spam y enlazé sin problemas. Pero hasta que no lo leí en la web, no me dí por enterado.

en fin...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Mi voto y apoyo confirmado. Me ha parecido interesante el corto, buen guión. Enhorabuena por el mero hecho de sacar el tiempo necesario para hacerlo, que no es poco compatibilizarlo con los otros menesteres de la página y tu vida personal. Te deseo suerte, Ramón.

joepiano

Voto añadido... me gustó la idea..
saludos

gopersuel

Hay algo que me ha dejado estupefacto o algo asi....El video que has realizado , ...¿esta grabado con la camara que me regalaste en Tarragona?.............................................................. Ya sabia yo que MI camara prometia.............esto , ya hablaremos de alquileres y royalteis de esos , por lo demas no esta mal,como dice Jorge , hay cosa mejorables , pero no esta mal..... :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Doris

Joseba1, mis spam van a la bandeja de correo no deseado y allí no estaba. Lo intenté nuevamente y nada.
Finalmente logré hacerlo desde otra cuenta.

Suerte RAmón!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: Joseba1 en 20 de Mayo de 2009, 20:42:02
P.d.  Bereizketa sigue acercándose peligrosamente al 1er. puesto. Es vergonzoso.


Ya no! ¡Quedó FUERA de concurso! Tenía màs de 1800 votos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

¿Como puede tener este 368 votos?¡¡ yo no lo comprendo!! ....

http://www.dibafestival.com/dibaexpress/detalle-films/408

Saludos

anacrofiloteca

Necesariamente tiene que durar tres minutos? porque el de la chica que cambia de posición, hubiese sido mas efectivo de haber durado la mitad.

garman

Mas efectivo si no hubiera presentado eso

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk