PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 05:30:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

880 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Califiquen mi trabajo

Iniciado por Astharot, 13 de Enero de 2009, 07:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

Astharot

Hola como estan?

Saludos cordiales, es un placer pertenecer a una comunidad de gente que esta en el mismo medio, Soy de Ecuador, trabajo en audio visuales desde hace 5 años. quiero presentarles mi ultimo trabajo, es un video musical, realice la direccion del mismo y la verdad es un trabajo que me encanta, les dejo el link esat en youtube, espero sus sugerencia y comentarios.

Saludos cordiales.


http://www.youtube.com/watch?v=9l_ErwYeR6Q

ekaposz

En mi humilde opinión me parece muy buen trabajo, buenas tomas, tiene una buena narrativa, buena secuencia de videoclip, la colorización está super, transiciones sobrias y sin efectos en exceso.

En general muy buen trabajo, esa es mi humilde opinión.

Ahora quiero preguntarte, con que cámara o cámaras has trabajado, en que soft lo editaste y que otros elementos de trabajo y técnicas usas, sería bueno saber esos datos.

Saludos y felicitaciones!

Astharot

#2
Hola compañero:

Muchas gracias por tu comentario, en cuanto a tu pregunta trabaje con una camara Sony HDR-FX1 , En soft trabaje la edicion  premiere y claro use algunos plugins como saffire, cuando hago algunos efectos mas complejos pues uso combustion, a mi criterio personal es mas eficaz que After Effects. En tecnicas la verdad hay algunas cosas, siempre para hacer un buen video clip hago un story para poder tener una referencia de lo que quiero hacer. dibujo mucho cada una de las tomas tanto en mi mente y en papel. ya en rodaje soy muy meticuloso, la verdad es que yo mismo hago camaras y direccion.  Si hay algo mas en lo que te pueda ayudar solo dimelo... Saludos cordiales y gracias.....


Eliminado el color del texto para hacerlo más legible.
el moderador.

ekaposz

Tu mismo haces cámaras? osea que grabas con varias cámaras? me imagino que una la operas y la otra (u otras) sobre trípodes o algo? o tienes compañeros de trabajo?

maelstroom


PUBLICIDAD


Astharot

Hola compañero la verdad es que grabaop con una sola camara, parte de la tecnica es como la propuesta de cine, grabar. Por planos. La cancion sale los musicos empiezan a actura y yo voy con la camara en palno general, segunda toma, palno Americano, tercera medio plano, cuarta Primer plano,, quinta Detalles, busco en los que la cancion tiene mas enfasis y fuerza para aplicar sea grua o dolly depende de como tengo basado mi storyboard.

Joseba1

Me parece un trabajo bastante profesional. Enhorabuena Astharot.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ekaposz

Si, la verdad es muy profesional, yo la verdad estoy metiéndome en el cuento de los videoclips, y hay algunos detalles que conozco y otros que estoy descubriendo.

Felicidades de nuevo.

imagenesdigital

Hola, esa rolita, la interpretaron Los Hermanos MIER, un grupo del Norte de México que pertenece al genero grupero... Género que al producir videoclips musicales, -en mi humilde opinión- al parecer los hacen en masa, lo cual transmite una misma tónica en la mayoría de ellos.
Sin embargo has cuidado detalles técnicos de grabación y edición, aunque en algunas escenas parece un poquito -siendo extrictamente exigentes- desfasado el audio con la imágen. Ojalá y quienes producen este tipo de videos se preocupen más por hacer trabajos de calidad. Felicidades.

Saludos familia.

Joseba1

ekaposz; Que tal?
Citarhay algunos detalles que conozco y otros que estoy descubriendo.

Te animo a que cuando te encuentres con ganas y algo de tiempo, nos vayas contando tus avances y compartas parte de esos conocimientos que vas adquiriendo.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ekaposz

Cita de: Joseba1 en 17 de Enero de 2009, 08:24:52Te animo a que cuando te encuentres con ganas y algo de tiempo, nos vayas contando tus avances y compartas parte de esos conocimientos que vas adquiriendo.

Claro Joseba1, precisamente en estos momentos estoy en el desarrollo de mi primer videoclip, la banda está terminando de conseguir una locaciones, para inmediatamente ponernos en la producción.

Cuando tenga el video realizado, con gusto lo mostraré acá y daré los detalles técnicos que se usaron y de los cuales digo que ya conozco algunos.

Saludos!

Joseba1

Estupendo amigo eka. Andaremos muy atentos.

saludos y mucha inspiración.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Williamcito

siempre me preguntaba quien hizo ese video y mira donde lo vine a encontrtar .. saludos Amigo, tambien soy Orgullosamente Ecuatoriano. excelente trabajo

Astharot

HOla compañeros bueno yo tambien voy a empezar a meter mano en sto y les voy a ir contando poco a pcoo cpmo se relaiza un videoclip, asi entre todos nos ayudamos para hacer muy bien nuestro trabajo, suerte

Chaporin94

Muy bueno el intro, ese tipo de canciones las escucho en la camioneta de mi tio, tambien del buki jejeje
Las transiciones muy discretas.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk