PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:40:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cabezote para programa de TV

Iniciado por ekaposz, 04 de Marzo de 2009, 23:06:22

Tema anterior - Siguiente tema

ekaposz

Hola amigos.

Pues esta vez les traigo un cabezote para un programa de TV que estamos realizando.
El programa se llama Otra Letra.
Me gustaría que lo vean y me den sus opiniones.

La edición y corrección de color se hizo en Sony Vegas Pro 8




http://vimeo.com/3475826

Ariel Garcia

Me ha parecido muy buen trabajo ekaposz.

En la primera vista tuve la impresión de que el tiempo que permanecían los textos intercalados no era suficiente para una lectura completa de los mismos. Otro detalle que he notado, sobre el final, es que si bien los golpes musicales coinciden perfectamente con la aparición de: "Otra letra", la banda sonora concluye de manera algo apresurada dejando fuera dos o tres segundos de imágenes, donde casi ha desaparecido la resonancia del último efecto en el audio. Aunque, como entenderás, es sólo mi opinión.

Estimo que se trata de una realización que te ha demandado mucho empeño. Me ha gustado y felicitaciones por el resultado.

Saludos.

ekaposz

Hola Ariel.

Primero que todo, muchas gracias por tu comentario y por tomar el tiempo de verlo.

Te cuento, la cuestión de los textos, es lo primero que estamos analizando y al igual que tu, tuvimos esa impresión y creiamos que eran muy cortos. Pero los dejamos así a propósito para comprobar si estaban cortos de verdad.

Sin embargo los textos 2 y 4 creo que se alcanzan a leer tranquilamente, los textos 1 y el 3 son los que no tienen el tiempo suficiente. Por lo tanto es algo que, evidentemente cambiaremos.

Lo del final, también fue a propósito que cortara casi en seco la música y utilizar un reverb que no durara mucho y que las 3 imágenes mezcladas y "Otra Letra" corrieran casi que sin música hasta el desvanecimiento total, fue algo que nos pareció atractivo y creemos que no se ve mal. Pero para eso es el foro, para escuchar opiniones y complementar ideas.

Nuevamente muchas gracias

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk