PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:24:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blanca Nieves y los siete enanos.

Iniciado por firecardenal, 02 de Julio de 2009, 07:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

gupisgato

INCREINBLE ERES UN FENOMENO, madre mia

Llanero Solitario

  Estimados compañeros de videoedición.org he seguido a detalle todos vuestros comentarios y van mis felicitaciones para el autor de este hilo. Tengo algunos añitos dedicado a la producción profesional de video y foto (de esto se vive) aunque no cuento con un estudio profesional $$$$$. la experiencia me ha enseñado que con creatividad , esfuerzos y ayuda de los que saben se pueden hacer cosas que sorprenden aún a los que tienen en soporte económico para montar un estudio de todo a todo.
   Actualmente estamos trabajando, en la pequeña empresa que represento, en la producción de seis cápsulas informativas de productos y servicios y para TV de una empresa cooperativa finaciera de este bellos pais, México, donde he tenido la fortuna de nacer. Estamos trabajando con una tela verde de fondo, tres reflectores de alógeno, 1 de 250W y 2 de 150W, Papel albanene. La cámara  Canón Vixia HV20, etc.

   Agradezco a todos sus estupendos comentarios que a enrriquecido mis conocimientos y experiencia. Me siento afortunado de iniciar mi pertenencia a esta comunidad y en la medidad de mis posibilidades estaré participando con ustedes.

Doris

MUY bienvenido seas Llanero Solitario!!

Pues elegiste muy bien este hilo. Como también puedo sugerirte varios tutoriales de firecardenal sobre croma con diferentes software. Tambièn hay un subforo específico para aplicar y utilizar esta modalidad de trabajo.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

juanmay

Hola, saludos a todos, quisiera ver el video que ha hecho el amigo Firecardenal de Blancanieves, pero me pide un password, me gustaria que me ayudarais para poder visionarlo, saludos a todos

jcaudiovisual

Es verdad, te pide un password `para`poder verlo, .... cual es  la contraseñaaaa ,,,,,

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Tal vez Nuestro amigo Fire lo ha bloqueado por cuestiones de seguridad.-

Cuando se conecte le preguntaremos,

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

La  clave  para  poder  reproducir  los  videos,  es  fire



Un  saludo...

Megamom

Impresionante esfuerzo... el concepto y el ambiente estan muy bien hechos!!!

rihuma

Genial Fire, sigo aprendiendo de ti.
Desde Cordoba Argentina, y como decimos acá,
Sos un MAESTROZONONONON!!!!!


Saludos

firecardenal

jejeje..  gracias  por  el  cumplido,  jeje.

Solo  me  gusta  compartir,  eso  es  todo,   


Saludos...

EGVAL

Realmente un excelente trabajo, en todo aspecto, de seguro que si hay fallas desde lo profesional, segun lo que tu dices, ni los padres y mucho menos los niños lo notaran, pero esta de maravilla, jajaja con esto demuestras que puede rodarse toda una pelicula con algunas tomas de exteriores y tomas de cualquier ambiente en un ambiente solo y verde jajaja, increible lo que has hecho. Nos da nuevas esperanzas que con bajo presupuesto podemos hacer un film jajaja
Felcitaciones !!!
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

55bianca

#86
te quedo perfecto pero... pero donde consigues esos fondos? y quiero que me digas si al editar es dificil con el movimiento de las camaras

gabysalerno07

Perdòn, llegò como dos años tarde... pero bueno... mejor tarde que nunca. Ante todo la info me fue de mucha utilidad. Lo que quisiera es que alguien pueda explicarme el tema de los cuadraditos azules (que ya entendì deberìan ser de un color que no estè presente en el vestuarios de ninguno de los actores) para el trake.


Entiendo que deberìamos asociarlos al movimiento de la càmara, pero no entiendo como se hace ni en què casos. No me ofendo si me lo explican como si se lo explicasen a un chimpance... realmente no lo comprendo...


Gracias!, muy bueno el cuento y la ayuda!

DiegoVF

Los fondos son geniales.
Los chicos se motivan igual con el entorno verde...
(es la ventaja de ser niño)

"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk