PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:46:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blanca Nieves y los siete enanos.

Iniciado por firecardenal, 02 de Julio de 2009, 07:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

oye fire tal ves sea una tonteria lo que voy a decir pero la digo ¿ que pasa si le iluminas  atras de la tela, así como  se hacen los anuncios luminosos que son una lona traslucida y lamparas atras de la lona . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

firecardenal

#46
No,  no  es  ninguna  tontería   pero  para  ese   caso  se  utiliza  el  back  light    y  se  consigue  un  resultado  prácticamente  sin   sombras....

Desgraciadamente  es bastante  mas  caro  y  se  necesita   el  doble  de  espacio,  ya  que  la  retro proyección,   asì  lo   requiere.



Saludos.......

imagenesdigital

Es una chulada Fire!!! Felicidades.

Saludos familia

curikano

#48
Gracias maestro por compartir tu trabajo con nosotros, nos das la posibilidad de disfrutar de un buenisimo trabajo y aprender de el y de tus posteriores comentarios, realmente muy muy educativo este hilo.
Por mi parte paso este hilo a muy útil

landidiego

Bueno, luego de haberlo visto 3 veces, las primeras 2 para poder realizarte alguna consulta, y la tercera para poder disfrutarlo, tengo que decirte, que estoy admirado por el estupendo trabajo que realizaste. La verdad, Fire, no dejas de sorprenderme nunca.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Amigo Fire

Estoy emocionado de ver como has llevado a término este fantástico cuento a pesar de las condiciones que mencionas. Enhorabuena, en tan sólo dos días no se podía haber hecho mejor. Eres un fenómeno y estamos muy agradecidos de poder contar siempre con tus enriquecedores aportes.

Gracias amigo por rememorarnos, a partir de este bello cuento tan bien narrado, una infancia ya casi olvidada. 

Un abrazo
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

landidiego

Fire, otra duda me surgió en mis sueños jajajaja.

Para la filmación de las escenas con los chicos, ¿seguiste temporalmente el guión, o filmaste todas las escenas juntas agrupándolas por actores o vestuario independientemente de la situación temporal?.

Te pregunto esto, ya que el no seguir un orden temporal de la historia al filmarlo, quizá hace que los chicos no terminen de comprender que estan haciendo.

Gracias.

firecardenal

Juanma:
Gracias  por  tus  comentarios  juanma,   comparto  contigo  la  nostalgia  de  aquella   infancia  que  nos  tocó  vivir  hace  ya  algunas  décadas.

Diego:
Es  una   muy  buena  pregunta  ya  que  en  un  inicio,  justamente  no  tenía  muy  claro  la  manera en  que  lo  manejaría.
Afortunadamente  el  guión  estaba  muy  claro   y  con  la  ayuda  de  las  maestras,   separamos  las  escenas  de  tal  manera  que  pudiéramos  grabarlas  por  participación.  Es  decir  que  todas  las  escenas  en  las  que participa  un  actor,  se  graban   juntas  y  ya  después  en  la  post-producción  se  buscan  y  se  acomodan.

Me parece  que  con  los   niños  es  mejor  hacerlo  de  esa  manera.


Saludos  ....

landidiego


firecardenal

He  preparado  un  videotutorial  con  todos  los  pasos  desde  el  chroma  hasta  la  corrección de  color.

Me  parece  bastante completo  y  estoy  seguro  que  si   adoraban  al  Sony  Vegas,    ahora  lo amarán....


Lo  estoy  subiendo  y  en  cuanto  esté  trepado,  se  los  haré  llegar  para  su  descarga.

Hasta  el  Próximo  comentario.....

ekaposz

Que puedo decir....solamente sumarme a las felicitaciones de los demás compañeros.

Un excelente trabajo has realizado acá, y para hacerlo en tan solo dos días.....me quito el sombrero.

Gracias por mostrarlo y además por resolver cuanta duda se viene a la cabeza al verlo.


Saludos!!!

firecardenal

Hombre   que  no  hace  falta  nada  de  eso,   me  pone  usted  muy    .




Pero  adelante,  que  para  eso es  el  foro  y  muy  pronto  esperamos  ver  algo  de  eso  con  esos  títeres....


Un abrazo... 

Cieelo

Bien Fire.

No logro descargarlo aun, pero se que será de mucha ayuda.

Gracias Fire.

Estoy impaciente esperando la descarga.

pd. me han reducido el ancho de banda :( de 4mb a 300 kbs , que abuso.)

garman

Al fin e podido ver el vídeo,¡¡Que maravilla!! que profesionalidad, que pedazo bueno pedazitos    de actores,que gran maestro, que afortunados somos de tener a Fire con nosotros.
¡¡Un gran trabajo maestro!! como todo lo que tocas. 

Saludos

ZIC

Estimado Firecardenal

Como escribió Juan, me arrodillo también, así que estoy escribiéndole con el teclado en el suelo, a mis 60 duelen las rodillas pero usted se lo merece. Y yo agradecido por sus aportes.

Hace unos meses estoy preparando unas escenas (se grabaría en Octubre) que serán en croma, utilizaré tela verde.

Como será la primera vez, además de bajarme todos sus tutoriales, estoy averiguando sobre la iluminación a emplear, y aquí va mi pregunta: Es posible emplear en vez de reflectores, tubos fluorescentes en la misma proporción de potencia?.

Yo estoy armando unas planchas de aluminio con 6 tubos fluorescentes cada una (otras con tres), que se montarán en trípodes para poder orientar y/o elevar.

Esto es correcto, o usted me sugiere la utilización de lámparas como en su caso.

Estoy viendo el video de Blanca Nieves, si lo que yo logre en Octubre es un 40% de lo que usted realiza me doy por satisfecho.

Ahora ya de pie, le envío mis felicitaciones y agradecimiento.

Afectuosos saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk