PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 19:09:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ana y Tony... Teaser Trailer

Iniciado por Jorge Jaramillo, 25 de Mayo de 2009, 05:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Les comparto este video, algo pequeño, pero para emocionar mas a los novios...


http://vimeo.com/4817121

Saludos

Weapons


garman

Me as dejado con la miel en la boca jejeje   me encanta maestro. 

Saludos

Rodolfo Jimenez

Felicitaciones ¡¡¡ excelente trabajo como siempre,

quiero comentar algo, espero sea valido. hay una parte en donde haces un close up a los labios de la novia para filmar donde se esta pintando , pero se alcanza apreciar un grano en el rostro, no se, pero ya vez con eso que las mujeres son bastante cuidadosas en ese aspecto, me ha tocado grabar novias, xv añeras. sinceramente a veces no se puede evitar que salga alguna cicatriz , algun granito, o detalles pequeños que a las mujeres no les gusta tanto,
pero creo que si podemos evitarlas, no seria mal,
Que opinan ustedes

solo es un comentario SALUDOS
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

exquisito jorge me encantan tus videos los detalles, los contraluces. el recorrido de la camara.pero coincido con jimenez no hay seres
tan inexplicables como las mujeres que cuando lo vean en lo primero que se fijan es ¡¡¡ hay que horrible grano !!! sin fijarse en todo el arte que derrochas espero no sea este el caso. saludos y gracias por enseñarnos tu trabajo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD