PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 19:09:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ana y Tony... Teaser Trailer

Iniciado por Jorge Jaramillo, 25 de Mayo de 2009, 05:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo

Les comparto este video, algo pequeño, pero para emocionar mas a los novios...


http://vimeo.com/4817121

Saludos

Weapons


garman

Me as dejado con la miel en la boca jejeje   me encanta maestro. 

Saludos

Rodolfo Jimenez

Felicitaciones ¡¡¡ excelente trabajo como siempre,

quiero comentar algo, espero sea valido. hay una parte en donde haces un close up a los labios de la novia para filmar donde se esta pintando , pero se alcanza apreciar un grano en el rostro, no se, pero ya vez con eso que las mujeres son bastante cuidadosas en ese aspecto, me ha tocado grabar novias, xv añeras. sinceramente a veces no se puede evitar que salga alguna cicatriz , algun granito, o detalles pequeños que a las mujeres no les gusta tanto,
pero creo que si podemos evitarlas, no seria mal,
Que opinan ustedes

solo es un comentario SALUDOS
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

exquisito jorge me encantan tus videos los detalles, los contraluces. el recorrido de la camara.pero coincido con jimenez no hay seres
tan inexplicables como las mujeres que cuando lo vean en lo primero que se fijan es ¡¡¡ hay que horrible grano !!! sin fijarse en todo el arte que derrochas espero no sea este el caso. saludos y gracias por enseñarnos tu trabajo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Primero que nada, gracias a todos por sus comentarios, son muy bien recibidos, y en cuanto a:

Cita de: jimenez en 25 de Mayo de 2009, 23:20:18
quiero comentar algo, espero sea valido. hay una parte en donde haces un close up a los labios de la novia para filmar donde se esta pintando , pero se alcanza apreciar un grano en el rostro, no se, pero ya vez con eso que las mujeres son bastante cuidadosas en ese aspecto, me ha tocado grabar novias, xv añeras. sinceramente a veces no se puede evitar que salga alguna cicatriz , algun granito, o detalles pequeños que a las mujeres no les gusta tanto,
pero creo que si podemos evitarlas, no seria mal,
Que opinan ustedes

Que bueno que lo comentas...

Dentro de nuestra profesión hay cosas que:

-Podemos evitar
-Podemos arreglar
-No podemos hacer nada

Creo que al momento de contar historias, sobre todo en las bodas debemos de captar las cosas cual sucedieron, si podemos evitarlo adelante, si no podemos evitarlo podemos balancearlo con otros detalles.

Saludos

Doris

Hola jorge!

Muy delicado el video.

Y respecto al comentario de jimenez, pues si, es verdad. Cuando les hacès primeros planos es muy dificil evitar los "detalles molestos". PAra estas ocasiones suelen utilizar muy bien el maquillaje pero a la càmara no se le escapa nada. De todas maneras tambièn creo que los primeros planos y planos detalle son bellos por màs imperfecciones que haya en los rostros.
Si algo fuera muy evidente seguramente la protagonista avisarà que no quiere que salga.

Saluditos y sigue compartiendo con nosotros tus videos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Jorge Jaramillo

Es bueno leerte Doris.... Gracias por tus comentarios, y que bueno que mencioas eso al ultimo, por lo regular el cliente te dice... o tu mismo te percatas , no es lo mismo un granito a una cicatris muy notable o algo asi...

Saludos.

Santy

Bueno, no escribo yo mucho en este foro, pero al ver el montaje que has puesto creo que te mereces que se te diga que haces un trabajo muy bueno.

Me gustan los planos los movimientos y la edición, osea todo .

Gracias por compartirlo.

Un saludo
caramba, carambita, carambola...

Jorge Jaramillo

Gracias por tus comentarios Santy

zachary

ÁVA Films

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk