PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 09:37:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

911 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


OPINIONES Y SUGERENCIAS SOBRE VIDEO CLIP

Iniciado por Lmtv@, 17 de Abril de 2007, 11:14:35

Tema anterior - Siguiente tema

Lmtv@

A ver toy haciendo un video clip, y aunke llevo muxo tiempo haciendo cositas, no se si voy por buen camino o no, si mantiene la atencion del espectador, si es mu soso, en fin, ya sabeis que uno mismo es poco critico, asi que os pido a vosotros que me digais, acepto tb todo tipo de sugerencia, un saludo al foro

DavidMC

Bueno.. no esta nada mal.
Aun que se puede mejorar, como todo en esta vida.
Yo filmaria un poco mas, paseando por la ciudad.. para sustituir las ultimas tomas que tienen efecto (cine). y por ejemplo, una toma panoramica de (montes, mar, lo que tengas mas a mano) que cuando este finalizando, abre plano y enfocandose poco a poco.. el se encuentra delante.
Joder, que dificil es esplicarlo..
Como te dije, no esta mal, pero si repites tanto lo mismo, el espectador pierde el interes.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

nij

Es dificil ponerse en la piel del artista; ;D un poco. Ese movimiento de cámara alrededor del banco para terminar en la manos no queda limpio. Y la repetición de los mismos planos y encuadres ya usados antes no es muy adecuada, quizás en el vídeo completo quede mejor...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Lmtv@

Gracias, os lo agradezco muxo, y de todo el que quiera opinar, aun esta en proceso, pero el solo exo de que me digan si voy por buen o mal camino, me ayuda a continuar, se me hace mu pesado el tema del renderizado pero bueno, ahi  estamos aguantando, tengo poco tiempo para dedicarle, pero ya cuando este terminado lo colgare a ver que os parece, saludos al foro, y nuevamente, gracias.

XYROPE

#4
Añado mi granito de arena... en general es bueno pero como pequeña crítica constructiva... La cascada o catarata que aparece unos segundos para mi está fuera del contexto lineal del guión para mí... y en la secuencia imitando a cine antiguo que el cantante canta sentado en el banco o eso parece la voz no está bien sincronizada con los labios...

Eso sí... a mi me saldría peor... pero espero te sirva mi humilde opinión...

Saludos, Xyp.
 
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD


Lmtv@

Gracias xyrope, lo tendre en cuenta, un soludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk