PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:18:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"La metalúrgica de mi Padre" [Calidad baja] [Youtube]

Iniciado por Tacuadeo, 30 de Abril de 2010, 23:41:05

Tema anterior - Siguiente tema

Tacuadeo

Hola tengo 17 años apenas, y eh hecho este video para mi padre, espero   les guste.

¿Porque hice este video?

Hoy.. Jueves 29 de Abril.
estaba sentado   en el taller esperando a mi padre..
y me levanté y presté atención  a   mi alrededor..algo que desde hace mucho tiempo que no hacía en ese   lugar.
vi las herramientas...
y vi una en especial... q hace mucho   q no la veía.. era una soldadora..
q la ultima vez q la vi estaba   como nuevita..
brillante.... resplandeciente digamos..
y hoy la vi   (si sere tarado q nunca preste atencion) y estaba totalmente   arruinada... es decir estaba vieja..
con marcas...
marcas de   golpes.. quemaduras, etc..
y se me cayo una lágrima .. nose porq...
talvés   es porq me di cuenta q nuestros padres se van machacando de a poco por   nosotros..
será talvés q es por eso q envejecen..
y filmadora en   mano...
--------
Dedicado para Luis Alberto Berriel, de su hijo   César Berriel. Para ese metalúrgico que se lastimó, cortó, quemó, sangró   por mi y mi familia, para ese padre que resistió muchisimas cosas, para   ese hombre que a los problemas no suelta la cuerda, para él le dedico   esto, de esta persona si se puede decir que SE MATÓ TRABAJANDO!... QUE   ES UN METALÚRGICO DE CORAZÓN!, QUE A SANGRE Y SUDOR TRABAJA!, QUE CON   HUMILDAD CREA, SUELDA, ARREGLA, REPARA, MANIPULA! QUE DARÍA CARNE Y   HUESOS POR SU FAMILIA!... ¡¡¡ESO ES UN HOMBRE!!! ASI SE LUCHA EN LA VIDA   CARAJO!!!  Papá, estoy orgulloso de ser tu hijo, y algún día te lo   demostraré con todo mi esfuerzo, que de verdad te quiero, que me   importas, y que el orgullo que siento por vos es infinito, SEÑOR te   admiro.

Espero les guste el video, está en baja calidad porque la banda ancha que tengo ahora es muy pobre, asi que decidí bajarle la calidad, y use una camcoder muy básica para filmar. Saludos!.

VIDEO:
"La Metalúrgica de mi padre"
"La Metalúrgica de mi padre"


FC


PERMITEME FELICITARTE:

No  por  la  calidad   de  tu  video,  si no  por  el  extraordinario  hijo que  eres.

Tus  palabras me  han  llegado al  alma,  quizás  por  que  soy  padre   y  también  hijo.


Felicitaciones  por  atreverte  a  a  abrir  tu  corazón.
Felicidades  por  el reconocimiento  al esfuerzo.
Felicidades  por  saber ser  hombre.
Felicidades  por  que  el  llorar  no  demuestra  debilidad  si no fortaleza.


Un  merecido y  honorable reconocimiento.


Tacuadeo

Muchisimas gracias por comentar, me agrada que te haya llegado al alma, gracias!!!

Y gracias a la proxima gente que comente...! de corazón, gracias...

Ariel Garcia

La claridad llega, a veces, de diversas formas; la diferencia entre la que hubiese podido irradiar un rayo de luz, en ese momento e irrumpiendo ante ti por la ventana, y esa soldadora deslucida sería estrictamente el punto de llegada: el rayo iluminando tu cuerpo y el viejo instrumento directamente el alma.


Tu padre ha de haberse sentido muy feliz con la vivencia de su hijo, porque lo que nos has contado sólo afectaría a una persona sensible y, al fin, todo progenitor aspira, entre otras cosas importantes, a que su vástago pueda observar el mundo con algo más que dos ojos bajo la frente.


Gracias por haber compartido con nosotros parte de una riquísima experiencia.


Saludos.

Tacuadeo

Cita de: Ariel Garcia en 01 de Mayo de 2010, 21:05:37
La claridad llega, a veces, de diversas formas; la diferencia entre la que hubiese podido irradiar un rayo de luz, en ese momento e irrumpiendo ante ti por la ventana, y esa soldadora deslucida sería estrictamente el punto de llegada: el rayo iluminando tu cuerpo y el viejo instrumento directamente el alma.

Me hiciste lagrimiar con eso que escribiste Ariel, impresionante!!, maravilloso, me llegó a alma ese comentario, gracias Ariel!!!... Muchisimas Gracias.

PUBLICIDAD


Juan Raya

Yo no soy padre, pero tener un hijo como tu que valora el esfuerzo de su padre, es muy bonito y reconfortante para tu padre.
Saludos.

marchy

Felicidades, felicidades y recontramil felicidades para vos y tu papa!!! se lo merecen los dos...Es-pec-ta-cu-larrrr!!!

Lmtv@

simplemente espectacular, mi enorabuena, a veces nos olvidamos de pararnos un poco y mirar a nuestro alrededor, ver que todo, como tu en esta ocasion as visto, mis felicitaciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk