PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:55:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de Stop Motion "Bach Crazy"

Iniciado por romannyc, 05 de Marzo de 2009, 11:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

romannyc

Hola amigos, este es un video de stop motion que filme y edite, use Final Cut Pro como programa de edicion.  Me gustaria mucho saber sus comentarios.   

Espero que lo disfruten!


http://www.youtube.com/v/7cgpgQNFvlg

Juanma.

jaja esta muy bueno!!!.. una pregunta.. el audio es el del video o lo pusiste desues?? (disculpa si mi pregunta es muy estupida)

...

romannyc

esa es super buena pregunta. 

el audio es el original de la grabacion, pero tube que cambiar muchas de las notas en ProTools porque estaban desafinadas en la grabacion original.  Al mismo tiempo no quize que el audio fuera perfecto para darle un toque humano al video, si me pongo a hacer el audio en el estudio pierde el encanto el video, seria demasiado perfecto. 

ekaposz

Me ha gustado, te ha quedado muy bueno.

Felicidades y saludos!

romannyc


PUBLICIDAD


joorge moron

que estresssssssssssssssssssssssssssssss

para un anuncio tipo español o una cortinilla o intro vale, pero en si es algo soso... creo que demasiado largo y la imagen no describe nada, es como usar flashes de discoteca,.. no me dice nada. podrias haber insertado escenas con giros de camara desde una vista superior o desde el suelo para que no fuese tan repetitivo.

lo siento a mi no me gusto

saludos
Renovation x3

romannyc

me alegro que no te halla gustado, pasaselo a tus enemigos :-) y la proxima vez vente a nueva york a filmar conmigo y hacemos todas esas tomas, estas super invitado, en serio.

gracias por tu comentario

joorge moron

romannyc , jajaja que no me guste no significa que no sea bueno y mucho menos te quita merito, te has pegado un currazo enorme, pero a mi no me gusta,... es algo muy visto, es como cuando aparecieron los efectos de AF de flores a base de vectores que crecian, salian hasta en la sopa y aun se usan,....

NY, si me toca la primitiva invito yo, de momento me conformo con los 4 pinos de aqui del pueblo para hecharles alguna fotillo

saludos
Renovation x3

romannyc

lo que importa es que sigas haciendo arte como sea

saludos de nyc!

rr

garman

Jajajajjaja   esta de vértigo,   muy bueno y currado

Saludos 

keydrum

Que tal chamba es hacer eso yo estoy tras hacer un stop motion,me quiero hacer algo de tiempo y que me agarre la inspiracion del tema que seria,Saludos y felicitaciones por el video,lo de la voz me parecio muy original.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

evitigre

excelente!! Aguante NY y las ciudades GRANDES!!

Chaporin94

jajaja esta muy padre... ahora me paso tarareando la cancion xD

¿Fue complicado hacer el video? jeje yo y mis preguntas raras

SAludos

romannyc

Cita de: keydrum en 08 de Marzo de 2009, 21:26:45
Que tal chamba es hacer eso yo estoy tras hacer un stop motion,me quiero hacer algo de tiempo y que me agarre la inspiracion del tema que seria,Saludos y felicitaciones por el video,lo de la voz me parecio muy original.

Muchisimas gracias! que stop motion vas a hacer? espero verlo pronto.

keydrum

Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk