PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:47:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Yo no soy tonto - Ya no compro en Media Markrt

Iniciado por chapinero, 24 de Noviembre de 2007, 08:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Hay una franquicia se llama "PC Box"  son tiendas muy pequeñas, pero las hay por todas partes de Madrid.  Estos si entienden.  Pero OJO  los precios pueden fluctuar de un dia para otro, cosa normal en esto de la informática.
Los precios son muy competitivos.  Venden todo tipo de componentes, tambien te montan un PC a medida alli mismo delante de tus narices.

Buscar en Google si quereis saber la tienda más cercana.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

musickapes

sabeis para que uso yo el mediamarket? como test de equipos, me explico, que me sale una cosa que implica comprar baterias o componentes, solo para esa ocasion (siempre que no sean consumibles claro) pues voy al mediamarket lo compro  y en el plazo de 15 días se lo cómen con patatas porque no me convence el producto, si por lo que sea queréis probar una cámara antes de comprarla, mediamarket es la solución...para nada mas sirven

olaz

Y si pruebas una cámara y te gusta ¿la devuelves?

musickapes

hombre si te gusta, esta bién de precio y no tiene ningun problema pues claro, te la quedas

chapinero

Y en todos las tiendas están obligados a devolverte el producto si no te gusta.

Una compañera de mi trabajo se fué al Hipercor  compró  percebes, cigalas, carabinerosm gambas, langostinos...
y al dia siguiente fué y les amenazó con demandarles si no la devolvian el dinero. Argumentó que algo de lo que compró estaba en mal estado y se puso mala toda su familia.    Llamaron al encargado y sin poner muchas objecciones la reintegró el importe.   Doy fé de que era cierto.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


musickapes

jejeje ahí está, ya está bién de que nos tomen el pelo, mucha gente desconoce los derechos de los consumidores, pero una vez lo descubres les haces pagar todas las putadillas que suelen hacernos jejeje

olaz

Cita de: "chapinero"Y en todos las tiendas están obligados a devolverte el producto si no te gusta.


Si acaso estarán obligados a devolverte el importe, pero puede ser en "billetes" o un vale de la tienda.

Respecto a devolver el importe de alimentos perecederos es extraño. Lo harán si venden productos caducados o en mal estado. En ese caso, independientemente de la devolución del dinero, lo que hay que hacer es poner una reclamación y hasta una denuncia.

Kanpro

El corte ingles es el mejor lugar para comprar, puede ke te toke un dependiente ke no sepa, pero en calidad son los mejores. Tambien los mas caros, pero por algo será, si tienes algun problema te atienden sin problemas. Y sobre todo si eres cliente habitual (un amigo mio trabajó allí y eso lo tienen estudiado, en serio). Yo he visto cosas en el corte ingles que no he visto en otro centro comerial. La variedad en electrónica es la mayor de españa. es mi opinion

Mediamarkt lo ke hace es comprar por ejemplo 100.000 unidades, por lo ke le salen mas baratos, les da igual si estan bien o si están mal, solo kieren 100.000.  Por eso tienen esos precios "competitivos".

olaz

Estoy de acuerdo en la calidad de El Corte Inglés y en las facilidades que dan para el cambio o devolución del dinero, pero a veces los precios son inasumibles.

censuraman

Mi  cámara la compré en el corte inglés.

Aunque tuve que pagar un precio algo superior, estaba asegurado un buen servicio venta y post-venta

Con lo de la garantía la cumplen muy bien, y muy amables.

En una antigua cámara Hi-8, me petó la batería, pero estaba en garantía.

Decían que no tenían el modelo exacto, por lo que me dieron ¡¡una mejor!!, con el doble de capacidad de carga

Serán caros, pero son los mejores.

Un saludo.

guillem000

Yo fui a comprar un adaptador ps/2 a usb... (un cacho de plastico con dos hierrajos)... pero no lo encontraba, asi q pregunté, y el tio q me atendió me dió uno : 20€!!!! 20€!!!! Pregunté si no tenía otro mas barato (por supuesto, pregunté a otro), y... sorpresa!!! escondido entre otros tipos de adaptadores salió uno mas barato (bueno, si es que 4€ es barato, porque en cualquier otra tienda, eso vale 2).
En resumen: yo tampoco soy tonto. Adios merdiamarket!!!

censuraman

Lo mejor es elegir por uno mismo, y, sobre todo, rebuscar por los estantes.

Nada de empezar desde cero preguntando al empleado, que siempre te lleva a lo caro.

Es un truco válido para cualquier cadena de centros comerciales.

joorge moron

pues Kolegas os estais perdiendo unos ofertones y con las garantia de que te devuelven el dinero, no es por defender ni a uno ni a otro, pero yo no pago mas por que el tio que me lo venda tenga un traje del corte ingles, este finde pille un disco duro portatil y al abrirlo lo vi "feo" y me devolvieron la pasta y me volvi a pillar otro un iomega.
No se de que Media Mark Hablais pero los de alrededor de Barcelona se llevan la palma como Establecimiento recomendado, Me parece mas razonable acusarles de explotadores por los sueldos que pagan a sus empleados que no criticar sus ofertones indiscutibles
Renovation x3

DavidMC

Pues yo compro de vez en cuando alguna cosa en MediamarKT
Lo primero.. no pregunto nada (para no discutir con nadie, por que no tienen mucha idea)
Y si no me gusta, al dia siguiente me paso y me dan la pasta.
Jamas, me dijeron nada de nada.
¿por que devuelve esta pantalla?
Por que no me gusta.
Se termino.
Que San Megabite nos proteja..

olaz

Tengo una noticia de última hora (bueno realmente es del día 3 de marzo). Parece ser que en Mediamark han decidio no devolver el dinero de los artículos sino  un vale de compra. No se si es algo generalizado a todos los mediamark de España o solo pasa en el de Parque Oeste de Madrid. ¿Alguien puede confirmarlo?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk