PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:02:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Yo no soy tonto - Ya no compro en Media Markrt

Iniciado por chapinero, 24 de Noviembre de 2007, 08:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Ciertos empleados de este gran supermercado Media Markt ,mantienen ventajas en la compra de aparatos que mantienen en exposición duranteun tiempo prolongado sin llegar a venderlos.
Si están interesados en comprar un aparatato a un precio ventajoso de empleadoy ese aparato está en la exposicion.   Si algún cliente intentallevarselo, éllos maninupan  la fecha en el ordenador y le dicen que llevaexpuesto cuatro meses ( esto quiere decir cuatro meses funcionando 12 horasdiarias)...en realidad no lleva cuatro meses en la exposicion lleva cuatrodias. (lo he comprobado personalmente).

Si aún así, el cliente, que siempre es muy tonto, insiste en llevarse eseaparato de la exposición, que por cierto es la única unidad disponible que lesqueda. Al meterlo en el almacen para embalarlo manipulan la luminosidad  yla bajan a cero.

Resultado el cliente tonto, cuando llega a casa, no es capaz de poder ponerlo auna luminosidad y nitidez adecuada, el monitor de PC  se ve absolutamentenegro.
El cliente que no es tonto del todo, se percata de todo, vuelve al almacen y como no quedan unidades para devolver el aparato por otro nuevo,  opta por que le devuelvan el dinero.
Obviamente se toma esta decisión porque, nadie un aparato nuevo a estrenar,  que no funciona, lo deja en el Servicio Técnico del propio establecimiento.


Resultado: el empleado que manipuló el Monitor del PC, lo tiene otra vez en el almacén, listo para llevárselo él-algún amiguete-familiar-novia   etc.

Se cumplimente una Hoja de Reclamacion, "el reponsable de no se que" que me atiende le da todo lo mismo.  No me hace ni caso.  Deja la copia que le doy de la reclamación en una bandeja, junto a otras 10-12 reclamaciones que le han formulado en el dia.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

koper

vaya, no se porke, leyendo en el otro post me imaginé donde lo habias comprado...

yo nunca compro ahi, e intento evangelizar a la gente a ke buske vias alternativas...

Weapons

ya lo dice el anuncio "yo no soy tonto" pero claro se referia al empleado jejejejej
un saludo y gracias por la informacion

koper

es ke ya solo los anuncios son ofensivos, os habeis fijado?

Zeros

Mediamarkt está bien para ir a ver y tocar, tomar nota y luego ir a otro sítio a comprar.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD



CARLOSM

En estos supermercados lo normal es que piensen que eres tonto, porque por lo general los clientes van despistados, preguntan y le venden lo que ellos quieren vender.
Si teneis ocasión, observar y escuchar alguna conversación entre algún cliente y su correspondiente comercial, es para enmarcarlo.

Y sí, efectivamente hasta la publicidad es ofensiva.

koper

supongo ke deben vender mucho, tanto ke estas kosas les da igual...

hay mucha gente ke está exponiendo sus kejas en internet, pero no veo ke kambien la publi... de algun tipo ke sea mas, no se, agradable o amigable...

ven ke lo agresivo les funciona y les da lo mismo 8 ke 80

Yus-t

Y cuidado con los precios, se han creado fama de que son baratos y no es asi.
Por ejemplo, el otro dia fui a comprar una tarjeta para el movil de mi hoja y habia una diferencia de 15 €, si, 15 € con la misma tarjeta en Fnac, sobre un total de 30€. Y eso pasa en bastantes productos.
Yo desde hace algun tiempo, "tampoco soy tonto" de comprar alli.
Yuste

Xabi-M

En el media markt de Vitoria,tienen la canon xh a1 a 3888 euros.....fijate si la puedes encontrar mas barata....yo la he comprado por 600 euros menos que alli.....eso si para ir a tokoitear esta de vicio......
 
Salu2

joorge moron

yo suelo comprar y ningun problema, tal vez se deba a la region tambien,...
 
pero lo de las exposiciones pasa en todos los establecimientos
 
mi amigo se compro un pc nuevo en miro y al arrancarlo en mis imagenes se encuentra con la cara de un monton de gente que se habai auto fotografiado con una webcam que a el ni le viene con el pc ademas de un monton de fotos del estableciomiento, en la configuracion del msn le aparece como usuario con webcam y repito a el no le venia ninguna
 
Otro caso real es cuando compre mi primera camara digital, en el media market, pues bien me decidi por una sencilla y no acabo de convencerme y me la descambiaron a las 2 horas por un modelo superior, tambien compre un disco duro que no me reconocia el pc y me lo descambiaron por otro sin mayor problemas por otro que mi pc no reconocia, abri las instrucciones y alli estaban todas las instrucciones para el administrador de discos, formatear, activarlo y demas....
 
saludos
Renovation x3

gasboy

Por lo que me comentó el amigo de un amigo que trabajó en un mediamarkt comprar allí es cuestión de lotería. Parece ser que compran lotes grandes de un producto esos lotes  el 40% más o menos tienen algun fallo o defecto de fabricación o montaje es por eso que pueden sacar precios tan buenos según que cosas.
salu2.

olaz

Yo creo que hay que ser realista y comprar en este tipo de tiendas con un poco de cabeza. Por lo menos a mi, no se me ocurriría comprar un producto que ha estado en la exposición, y que es víctima de todos los que vamos a mediamark a tocar  y ver aparatos. Por muhco que me digan que lleva soloun día expuesto, a no ser que sea a cambio de un grandísimo descuento  lo que demostraría que "algo le pasa".
Cuando compro algo compruebo el embalaje. Si hay algo abierto, algo sospechoso, lo cambio o lo devuelvo. Yo he comprado en mediamark y he devuelto productos usados. Todo eso vuelve a la tienda, vuelven a venderlo, y hay que ser consciente de ello. Y, casi siempre, las colas del mostrador de devoluciones es mayor que la de las cajas.
Los dependientes de mediamark no suelen saber mucho de lo que venden, porque no les cuentan lo que venden, solo los ponen ahí para que den la razón al cliente y, si no saben la respuesta a la pregunta que les hagan, se la inventen, de nuevo, dándole la razón al cliente respondiéndole lo que quiere oir. Esto es una generalización porque habrá dependientes muy competentes, que no se ofenda nadie.
En cuanto a los precios yo creo que si que hay cosas más baratas y que con las precauciones mínimas puedes conseguir por un buen precio. Y también hay cosas caras. Desde luego las cámaras de vídeo de cierta categoría no son más baratas preciamente porque de esas, mediamark, no compra lotes a los que pueda aplicar un gran descuento.

Chapuzas y productos defectuosos se puede encontrar en muchos sitios. Yo compré en una tienda de informática de pretigio un disco duro "nuevo" que contenía un sistem operativo no borrado.....

Efectivamente, en mediamark y en calquier otro sitio hay que intentar "no ser tonto" ni dejarse engañar.

CARLOSM

En el PC City la cosa cambia, los empleados saben de que va la pelicula.
Son profesionales que no están agobiados con tanto cliente, están mejor seleccionados, te aconsejan sabiamente.
Si buscas y comparas encuentras buenos precios. Pero hay que molestarse y ir a los dos sitios. 

Yo donde vivo los dos están puerta con puerta. Lo tengo cómodo.

koper

en el pc city PUAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

si komparas los precios de esa dichosa empresa, en barcelona, por ejemplo, y te tomas tu tiempo y te vas a la zona c/ st. antonio, veraske sorpresa, rebajas, por lo mismo, de 100€ o superiores

profesionales?
ke no estan agobiados?
mejor seleccionados?
te akonsejan sabiamente?

NO, NO , no y NO! yo ya he estado, por kuriosidad... igual si hubiera enkontrado algo interesante... hubiera komprado, pero dios! son peores ke el media markt pero kon mucho!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk