PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 17:57:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Yo no soy tonto - Ya no compro en Media Markrt

Iniciado por chapinero, 24 de Noviembre de 2007, 08:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Pakoluke

Una vez pregunte en PC City por una tarjeta grafica de perfil bajo y quisieron venderme una grafica de las baratas que es lo que entendieron por "perfil bajo"....

;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

koper

menos mas ke no te intentaron vender unas michelin o unas pirelli...

dios, yo el nivel ke enkontré alli fue tan desastroso, tan absolutamente... precios desorbitados en todo, cosas descatalogadas en la mayoria de tiendas normales, enfin, y lo de profesionales... yo kreo ke alli no habia ninguno ke tuviera mas de 20 años, y ojo, no lo digo por eso, si no porke simplemente es ke no tenian ni idea de practicamente nada de lo ke preguntaba... un informatico ke se precie, ke sea espavilao, no se mete en ese berenjenal.

yo por ejemplo, kon un par de ekipos nuevos ke venda kada mes, montandolos yo personalmente, y algunas reparaciones, estoy seguro ke gano mas en unas horas ke ellos en todo el mes...

olaz

Yo no compararía unos con otros porque en los dos sitios habrá empleados competentes... e incompetentes.

Desde luego yo de pc city no me he llevado buenos recuerdos. Hay algunos buenos precios, algunos malos y dependientes con imaginación e inventiva como para inventarse cosas irreales.

En el mundo de la informática y la tecnología pasa como en el taller del coche; como no sepas un poco te pueden engañar, si un mal empleado o una mala política de la tienda  en cuestión tiende a hacerlo.

Lo dicho, para comprar, mejor buscar, informarse y si se encuentra algo mejor, o igual y más barato, comprarlo asegurándose de que es nuevo. Esto lo decía un señor que vendía detergentes, creo, y se hizo famoso.

Joseba1

Yo no soy tonto, leo solo las noticias que me interesan pero en 4 periódicos distintos. Si voy a comprar algo, como una cámara de video por ejemplo, no voy a estas tiendas de consumo estandar, porque saben lo justo, justo. De vez en cuando te llevas una grata sorpresa, pero en el menor de los casos.
 
La red, la escudriño durante semanas, en busca de males y bienes del producto. No compro lo que acaba de salir, dejo que pase el tiempo para que esté suficientemente contrastada su calidad.
Luego después de eso, también puedes tener mala suerte, y ser un gafe, pero no un tonto de esos.
 
En todos lados van a intentar colocarte cacas. En mediam... como en todos los demás.
 
En cuanto a la publicidad no me parece ofensiva, noto que estamos un poco tiquismiquis eh?
Dicho sea de paso, es una campaña, que ya me hubiera gustado idearla yo. En fin son opiniones. En esto parece que quien se ofende es porque se la han colado.  Vamos que pica a quien ajos come....
 
Saludos.
 
P.d. Yo veo una cola de esas que salían en los telediarios para comprar en esos centros, y me voy que me las pelo. Adiós. Haaaaaaaaaaaaaaasta sieeeeeeeeeeeeeeeempre mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMarkkkkkkkkkkk...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Yus-t

Yo la poca experiencia que tengo con PC City casi peor que Media Markt y no hablemos del servicio Post Venta, sobre todo de las garantias que te venden al comprar un PC

PUBLICIDAD


lis

Hola, pues yo en Mediamarkt no he tenido problemas, nunca, bueno, en realidad no he comprado ordenadores allí. Pero miro, comparo, cuando he decidido el modelo de lo que quiero, entonces busco el sitio más barato.
 
En PC City, jamássssssssss he comprado nada. Es carísimo. Los empleados no tienen absolutamente ni idea, pero además, no es q no tengan idea, pero les pongan interés y te atiendan bien.... no no, pasan.... tienes esto..........no se... si no esta en esa estanteria no....
 
Y con respecto a las que comentais de la Ronda Sant Antoni, y todos esos alrededores, hay de todo en la viña del Señor como dicen.... yo compré un ordenador en pc green............. y nunca me he arrepentido más.....
 
Pero si, los precios son muy competitivos, en precoinsa tienen unos precios muy buenos.

koper

:D se va a descubrir el pastel, ojalá ayude esto a la gente ke lo lea

chapinero

Hoy dia 22 de Febrero de 2008.


Periodico 20 minutos a portada completa:


Este 23-F

¡Daremos el golpe!



Sn unos sirvenguenzas. Además de decirnos que todos los tontos compramos en otro sitio que no es Media Mart.

Esta publicidad es sectaria y agresiva.  Evidentemente nos tratan como a tontos.
Alguien deberia hacer algo.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

koper

yo ya ni rekuerdo la ultima vez ke fui, ademas, me keda lejos, y me apaño muy bien kon las tiendas de al lao de casita...

KE LES DEN!

Otsuaf

Yo compro el tema de informatica en una  franquicia que se llama App Informatica, buenos precios y saben de lo que va ya que son tiendad pequeñitas y el que te atiende es el dueño.Montan ellos los ordenadores que tu quieras y como quieras
Y para electrodomesticos  y demas gaitas Plenilunio es una especie de Media pero realmente más barato.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes


censuraman

Mismo digo.
 
Ahí, me montaron mi pc a medida.
 
Con las piezas, me las daban a elegir, y asesoraron, con toda normalidad y confianza 
 
Y precios muy competentes.

Kanpro

yo allí solo compro electrodomesticos, nunca componentes de sonido o informatica. hace unas semanas compré una LG HD Ready de 32" modelo LB75 por menos de 800 euros. Y ningún problema. Ademas akí, en Media Markt Granada, una vez ke llegas a pagar abren la caja para comprobar ke no ha sido abierta anteriormente. Aunke de todos modos soy bastante reacio a comprar allí. Y es verdad ehe oído ke kieren meterte el portatil ke está en exposición. Un  amigo mío siguió al vendedor al almacén y le pilló infraganti cuando volvió como si nada. Y como ocurre en todas las grandes superficies los vendedores no tienen ni idea de lo ke están vendiendo, siempre de dicen ke - éste es el mejor y no porke sea el más caro - jeje. Yo para comprar eletrónica e informática prefiero la pekeña tienda. 

chapinero

Yo cuando voy lo que hago es tocar y ver y comparar.

El último dia le pregunté a un dependiente las especificaciones de un portatil y no tenia ni idea, me dijo que no sabia a que me referia con las especificaciones. Le dije que a los componentes técnicos: Ram,Disco Duro,Procesador etc.  Me dijo que ellos, los dependientes, no eran vendedores sino reponedores (eso es la categoria que ponia en su nómina y por eso cobraba).

Yo debo de tener la negra con este Supermercado.

La publicidad que hacen es esperpéntica.  Pero siempre está lleno de gente comprando.

Claro que......porque un millón de moscas coman "mierda" no quiere decir que la "mierda" esté buena.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

olaz

#29
Cita de: "Otsuaf"Yo compro el tema de informatica en una  franquicia que se llama App Informatica, buenos precios y saben de lo que va ya que son tiendad pequeñitas y el que te atiende es el dueño.Montan ellos los ordenadores que tu quieras y como quieras
Y para electrodomesticos  y demas gaitas Plenilunio es una especie de Media pero realmente más barato.
Recurrí a una tienda APP a ampliar la RAM de mi ordenador. Como por aquella época era un poco torpe con la informática le llevé el ordenador al simpático empleado de la tienda. En el manual de la placa (que le llevé) poníA claramente memoria SDRAM y para alguien que sepa algo de ordenadores basta con mirar el módulo antiguo que llevaba el ordenador. El asturo empleado desmontó la tapa, cogió el módulo ¡¡¡DDR!!!  e intentó espachurrarlo en el slot hasta que al fin comprendió que no podía hacerlo encajar. Pase mucho miedo creyendo en la posibilidad de que la encajaría como fuera.

No he vuelto por allí.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk