PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:42:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video compuesto a video por componentes

Iniciado por Chupadelpote, 17 de Noviembre de 2007, 15:58:01

Tema anterior - Siguiente tema

Chupadelpote

Pues eso, simplemente quería saber si hay alguna forma barata de pasar de un cable RCA de video compuesto a 3 RCA de video por componentes. El problema no es la calidad de imagen que ya se que no voy a ganar nada, el problema es que mi pantalla solo tiene entrada por componentes (si enchufo el portatil por dvi tambien tendre la entrada vga libre).

Gracias.
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...

koper

si tuvieras un video vhs d'esos baratillos...

porke no pgas aki una foto d'ese conektor?¿?¿?

Chupadelpote

A ver, esto es lo que tengo:

Un conector de video compuesto y 2 de audio, y esto es lo que quiero:

Tres conectores de video por componentes... Supongo que no se podra hacer sin un conversor que divida la imagen en los 3 colores, con su correspondiente perdida, pero es que quiero estar seguro ya que el cable por componentes es bastante caro (es para una consola).
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...

koper

pufff pa deskomponer, no le veo solucion ... ni facil ni barata...

y eso es lo ke tienes en el monitor? ke raro ke no admita cvbs... pasame foto del monitor hombre, de atras

o dame el modelo y marca y busco un poko...

kon mi video, ningun problema, pero klaro, es un svhs del copon ke va armao hasta los dientes...

:(

Chupadelpote

El monitor es un LG 226WA-WN, las conexiones que tiene son hdmi, componentes,vga y dvi. Ya me temia yo que descomponer el de video compuesto sería dificil, al igual que para pasar a vga se necesita un aparato que lo haga, en fin a ver si encuentro el cable o algo.
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...

PUBLICIDAD


koper

ke lastima... si hubiera tenio un euroconector...

Chupadelpote

Jeje, con euroconector no hubiese tenido problema ya lo se, bueno, gracias de todas formas ya me buscare la vida para hacerme con el cable.
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...

Weapons

no se puede hacer directamente
necesitas un convertidor de señal
ten encuenta que la señal de componente es video con señal de luminancia separada y por lo tanto necesitarias un convertidor
lo siento
un saluod

koper

mira la solucion mas facil ke se me eskurre:

una capturadora analogica...

yo tengo una miropctv d'esas tan baratas, con su entrada av, o sea rca video, la amarilla...

ahi entras tu senyal ke deseas capturar, ok?

despues, mi tarjeta grafica es una ati radeon 1650... viene con un cable con las 3 salidas como las tuyas, RGB, pero ademas lleva vga (lo tipico)...... vamos asi lo tendrias muy, muy facil, no?

Chupadelpote

Juju casi que mejor buscar el cable original
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...

koper

por cierto, esa senyal... de donde viene? una xbox... wii? una camara analogica?

Chupadelpote

Una Gamecube, y no, el cable por componentes de la wii no vale...
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...



Chupadelpote

Bueno, pues el primero si, pero 61€... como que no, el segundo es euroconector segun la foto, y en los conectores hembras que hay al medio pone video y audio L y R, asi que es video compuesto, pero gracias de todas formas, seguire buscando.
Tanto gilipoyas y tan pocas balas...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk