PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:57:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta SD para video 4K

Iniciado por JDamian, 22 de Noviembre de 2019, 13:20:01

Tema anterior - Siguiente tema

JDamian

Hola a tod@s

Acabo de adquirir una videocámara Sony FDR AX-53, la usaré para grabar videos de futbol base. Mi pregunta es ¿ qué tarjeta de memoria debo comprar para grabar con resolución 4k y que me permita mínimo 1 hora de grabación?

Gracias por adelantado.

Poucopelo

Bienvenido JDamian.
La mejor respuesta -como de costumbre- está en el manual de instrucciones.
Aquí el tipo de tarjeta:
https://helpguide.sony.net/cam/1630/v1/es/contents/TP0000935492.html

Y aquí el tiempo de grabación en función del modo y de la capacidad de la tarjeta:
https://helpguide.sony.net/cam/1630/v1/es/contents/TP0000946794.html

Saludos.

jamaja

Yo tengo esa misma cámara y tengo esta tarjeta:
Lexar Professional 128 Gb
Es muy rápida para pasar los videos al ordenador y precio/calidad imsuperable.

Yo llevo con ella 2 años y encantado.
A mi me costó mas de 100 €

VCD_EditorF8

Estimado amigo:

Tal y como han indicado los compañeros en sus respectivas respuestas, lo ideal es consultar en primer lugar el manual oficial de la cámara. 

En referencia a la marca de la tarjeta, al igual que a @jamaja le va bien o le gusta como trabaja Lexar, yo soy de SanDisk. (Puedo afirmar que he grabado en torno a 9 Tb con 4 tarjetas diferentes SanDisk de 64 Gb) 

No sé actualmente como andan de precio a nivel de competitividad en sus ofertas, pero también resalto que, desde mi punto de vista, no hay que escatimar en el tema de las tarjetas, ya que considero que es fundamental tener un buen soporte en el que alojar el contenido capturado. 

Se ha dicho muchas veces en el foro: Ojo, que lo barato te puede acabar saliendo caro.

¡Un saludo!
Piensa en RAW.

jamaja

Cita de: VCD_EditorF8 en 25 de Noviembre de 2019, 08:04:19Estimado amigo:

Tal y como han indicado los compañeros en sus respectivas respuestas, lo ideal es consultar en primer lugar el manual oficial de la cámara.

En referencia a la marca de la tarjeta, al igual que a @jamaja le va bien o le gusta como trabaja Lexar, yo soy de SanDisk. (Puedo afirmar que he grabado en torno a 9 Tb con 4 tarjetas diferentes SanDisk de 64 Gb)

No sé actualmente como andan de precio a nivel de competitividad en sus ofertas, pero también resalto que, desde mi punto de vista, no hay que escatimar en el tema de las tarjetas, ya que considero que es fundamental tener un buen soporte en el que alojar el contenido capturado.

Se ha dicho muchas veces en el foro: Ojo, que lo barato te puede acabar saliendo caro.

¡Un saludo!
No puedo estas mas de acuerdo contigo.
Lo barato al final sale caro, pero...
Lexar es una marca de tarjetas muy reconocida a nivel mundial, tanto o mas que SanDisk (en el mercado profesional mucho mas Lexar).
La tarjeta que yo le he recomendado es SDXC UHS-II V60 (con dos filas de conectores pin), y es super rápida y fiable.
El precio que tiene ahora es muy bueno (a mi me costó mas de 100€)
En este caso es buena, bonita y barata...

PUBLICIDAD


VCD_EditorF8

Estimado amigo @jamaja:

Ahora que has comentado ese tema, si tengo que comprar alguna nueva echaré un vistazo a la que comentas. Me ha picado la curiosidad.  ;D

Saludos!
Piensa en RAW.

Nathan

Yo he usado la Lexar de 64 y la de 128 Gb. 

He de decir que las dos han ido siempre muy bien hasta que hace cosa de un par de dos años la de 64Gb decidió dejar de funcionar así, sin más. 

Menos mal que tenía el material pasado al ordenador sino...


Compré una Sandisk y por ahora bien. La Lexar de 128Gb por ahora va también... Cruzaré bien los dedos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk