PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 08:56:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solo quiero la cpu lo demás tengo, quisiera que me orientaran

Iniciado por leioa, 06 de Julio de 2008, 18:04:31

Tema anterior - Siguiente tema

paydogg

Maaaaaadre mia, me ausento un par de semanas y mira todo lo que pasa, mueven el foro, y ya tenemos 2 páginas nuevas......wuauuuu!!! Bueno voy a ponerme un poquito al dia y enseguida estoy de nuevo con vosotros. Un placer estar de vuelta.

leioa

Bueno lo configure segun todas las opiniones LEIDAS

caja semitorre nox coolbay              59 EUROS

fuente de alimentacion 600W xilence     80 EUROS

placa intel core 2 asus p5q pro sk775 ddr2 pcx    159 EUROS

memoria kit 2 gb (2x1) DDr2 800 CORSAIR DUAL c   47 EUROS

tarjeta grafica  512 mb xfx 9600 gt  pcx sli      118 EUROS

disco duro 500GB MAESTRO SISTEMA SATA2 WESTERN   69 UUROS

REGRABADORA LG GSA H50    29 EUROS

          TOTAL  680 EUROS
 
UN SALUDO    ESPERO OPINIONES  Y SI HAY ALGO MAL O FALTA SE AGRADECERA .
PD : lo configure en pc box si conoceis alguna mas barata decir porfi.

leioa

ME faltAa el procesador
 
INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK 775 1066 MHZ   159 EUROS. 
 
SALUDOS

censuraman

La tarjeta de audio va integrada en la práctica totalidad de las placas base actuales.

Además, suelen ser de buena calidad, soportando salida digital y 7.1 canales.

Un saludo.

JosePepe

Y es más no dan problemas de IRQ que suelen ser muy frecuentes, y te deja una bahia libre,saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD


gateale

#20
Si, todas vienen con sonido integrado, pero deja mucho que desear si ya han usado alguna placa dedicada.
Y ese argumento de que te deja una ranura libre me parece bien desatinado. ¿en que piensan usarlas entonces...?

chrisyagami

#21
Cita de: kanblan en 09 de Octubre de 2008, 21:15:56
Me he pillado este equipo para editar en HDV, que os parece?

INTEL Core 2 quad Q9550 2.83Ghz

4GB RAM. El XP me reconoce 3.25

Tarjeta ATI HD 4870 512MB

HD de 500GB

HD de 1TB

Monitor LG Wide 2284F de 22" con 30000:1 / 2ms / Conexión DVi-D

Lectora y Regrabadora de DVD

Algún comentario?


K no es igual que
un saludo el moderador

en ves de vista como dicen arriba, mejor WINDOWS XP x64 SP1, lo tengo y hasta el momento todo programa que he instalado, me lo ha agarrado, obviamente ya se vienen por parte de adobe los programas de 64 bits, lo cual hace que la velocidad mejore, deberias conseguirte (**********) un windows xp x64 con SP1 y veras como mejora a comparacion de un WIN XP sp2 o sp3, chekalo

nos vemos

Cita de: copixHOLA A TODOS ESPERO QSEA EL FORO CORRECTO,  la duda mia es que estoyapunto de comprarme una PC y quisiera saber algunas caracteristicas paraque vaya excelente con los programas de edicion de les instalare comoAfter Efects (porq no esta en el ranking de "QUE SOFT DE EDICION DE VIDEOS SE UTILIZAN MAS" ?=?) para especificar las versiones del 6.5 en adelante
macromedia(flash, dream, etc etc) photoshop, particle illusion  Xara3D, ¿SONYVEGAS?, paint jajaja,   y eso enrealidad hace tiempo qlei por nosedondeque habia problemas con la tarjeta de video de tal marca de tal tipo con tal programa de edicon no kiero tener ea clase de problemas esperouno qya aya pasado por esto o alguien mas que sepa me oriente   chau ysaludos

bueno empezando empezando por la tarjeta de video...... una Nvidia GeForce 8800 GT, que cuesta por ahi de los U$200 hasta 400 dolares, luego seguimos por el procesador, me gusta mas la linea de AMD asi que... un Phenom no vendria a mal un PHENOM X4 9550 que es si no mal recuerdo de 2.3 GHZ (x4) mejor rendimiento en juegos y edicion de video, de memoria RAM para que no te falte unos 4 GB (2 x 2 GB DDR2 800 MHZ, o si se puede de 1033, en dual channel), para HDD (disco duro) por lo menos 500 GB, o bien podrias hacerte de dos de 320, o tambien uno de 80 y dos de 320 o 500 GB, por que 1 de 80 GB, ese HDD lo utilizarias unica y exclusivamente para el SO y sus programas, nada mas, en el otro configurarias TUS documentos, musica, imagenes, videos, capturas, etc, para todo esto necesitas una fuente de poder minima de 500 WATTS, pero para que no te falte una de 600, la suma de todos los dispositivos, en su punto critico (que todos dispositivos usen a la vez la corriente) pueden alcanzar en mi caso, en mi pc (chekar mi firma) hasta 460 WATTS (puedes ver en google, buscad calculo de watts pc, y encontraras lo que te digo....

por supuesto qe un quemador de DVD's, te sugiero uno que tengo lighscribe, los discos de DVD lightscribe no cuestan mas del doble que uno normal, lo cual no afecta mucho a la economia si es que se desea sacar provecho d eso, (te dijera un Rayo Azul (BlueRay) pero cuestan excesivamente caros,....

emmm... bueno creo que me pase un poco con la configuracion de esa maquina xDD jajaja, pero bueno.... si quieres mas economica, puedes pensar en Un ATHLON X2 5400+  que es de 2.8 GHZ, una tarjeta geforce 8600... emm, vaya una como la mia xDDD jajajaja... bueno solo elige bien la tarjeta MADRE, me han dicho que las ASUS, MSI son buenas... tengo una ASROCK pero... psss como que no me acaba de convencer, bueno... como vez????

por cierto la primera computadora te saldria mas o menos entre 100 y 120 Euros... MMM tal vez menos O_O' xDD

emm por cierto... solo el CPU xD jajajaja... falta el LCD, de 19" por que si compras uno de mas de 20 el precio sube por casi 100 dolares mas, uno de 19 cuesta alrededor de 180 DLLS y el de 21" cuesta como 270 :O, .... con dos de 21" puedes comprarte 3 de 19 :O y te sobra para el cuarto :O

bueno es todo, nos vemos


Nota: edité tu mensaje porque incumple las normas de este foro. Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk