PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 08:12:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo para edición de vídeo en Colombia.

Iniciado por keyuvar, 05 de Marzo de 2013, 17:04:33

Tema anterior - Siguiente tema

keyuvar

Hola gente de Videoedicion

Necesito  ayuda para  armar  un equipo  para  trabajar  edición de video, específicamente en premiere y adobe after effects,  ya que trabajo con una cámara Canon Eos rebel t3i. No soy una experta en el tema por tal razón acudo a ustedes.  He leído varios de los foros sobre este tema, pero me  gustaría  una opinión de ustedes.  Tengo un presupuesto de 1.000 euros, aquí en Colombia me cotizaron 1 equipo con las siguientes especificaciones:
Placa Base: Asus P8H61
Procesador: core I7
Un  HDD  de  1 Tera
Un SSD 128 GB  liteon
8 GB de RAM
Tarjeta de Video GTX 550 Ti  DDR5
Fuente Real  Corsair 600w
Quemador de DVD
Monitor LG 22"
Mouse  y teclado.
Esto es lo que me ofrecieron por tal motivo me dirijo a ustedes porque quiero saber si ese equipo es de buena calidad, si la placa base es buena o vieja o que puedo mejorar, para ir con criterio al punto de venta y solicitar mejores  cosas.  También me ofrecieron un equipo Bulldozer Fx8950  con un disco HDD de 1 tera , fuente thermaltake 600w, 8 GB de ram pero me dijeron que con una tarjeta de video Nvidia GTX 650 DDR5 y pues esto me genera dudas, porque tengo entendido que esos procesadores van más con tarjetas gráficas ATI radeon. En conclusión les pido el favor que me guíen en esta compra con un buen equipo, que tarjeta de video es adecuada y que me conviene más. Muchas Gracias.

[gmod]Eliminados Fuentes y Tamaños de letra por el Moderador, para dejar el texto más legible[/gmod]

calabobos