PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:27:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se Calienta la CPU

Iniciado por chapinero, 31 de Octubre de 2020, 01:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Tengo un ASUS I7 - 2630QM  disco duro SSD   RAM 16 GB

Cuando estoy conectado a internet con WIFI  la temperatura de la CPU sube una barbaridad. Adjunto capturas con WIFI y SIN WIFI.

A que puede ser debido??? Muchas gracias.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

GILDHARD

¿Cuando instalaste el equipo?
¿Cuando fué la última vez que le dieron mantenimiento a la CPU?
Le tienes que cambiar la pasta de la misma y/o verificar si funciona bien el sistema de enfriamiento de tu equipo.
Si no eres de los que abren sus equipos, tienes que llevarlo a un técnico para que lo revisen.
Saludos

chapinero

La pasta termica me la cambiaron hace un año y medio. Asi como limpiaron el ventilador disipador etc.

Yo le meto traya editando video, renderizando horas y horas y la temperatura no sube apenas nada. En cuanto le activo el WIFI y en estado de reposo me marca esas temperaturas y esa actividad en los nucleos de la CPU.

Algo esta funcionando anormalmente y no se que puede ser. Los drivers los tengo actualizados y no creo que sea ese el problema.

Pero hay algo que se me escapa y no consigo averguar el por que.

Saludos.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Ramón Cutanda

Una prueba sencilla para descartar un problema con el chip de Wifi de tu equipo podría ser usar una tarjeta de red externa por USB. Quizás algún amigo tenga alguna o te puedan prestar una en una tienda de informática antes de comprar. Si la temperatura sigue subiendo con una Wifi externa el problema es de software. Pueden ser controladores, el sistema operativo... No sabría decir. Si se mantiene estable con la Wifi USB entonces hay algo mal con el hardware interno de tu equipo y ya sabes cuál es la solución.

Saludos,

chapinero

Voy a poner otra tarjeta de red de otro portatil a ver si me vale, antes de hacer nada.
Gracias Ramon.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Conviene que mires en el Administrador de Tareas qué proceso está llevando al procesador a tanta carga y por ello a tanta temperatura.
Puede ser una inocente actualización de Windows, o un indeseado virus o un malware que esté estresando la CPU al conectarse a internet.

Al margen de la causa, tienes un problema con la refrigeración del ordenador.
Saludos.

chapinero

Pues no ha hecho falta hacer nada. La ultima actualizacion  de windows lo ha solucionado. Mejor así. Muchas gracias a vosotros por vuestro interés.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Ramón Cutanda

Gracias por compartir con nosotros la solución.

Un saludo,

Oleada

Hay dichoso Windows, van de cagada en cagada, un día lo arreglan y al otro lo desarreglan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk