PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 18:20:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

776 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Regenerar codigo de tiempo en cintas DVCPRO

Iniciado por jafemiranda, 18 de Junio de 2008, 19:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

jafemiranda

Quisiera antes de nada, felicitar sinceramente a las personas que llevan a cabo este estupendo proyecto que se llama videoedicion.org.
Me llamo Tony y tengo una pequeña productora de vídeo en el norte de España. Generalmente trabajo con DVCPRO y mi NLE es Avid Liquid. Tengo un magneto Panasonic AJ-D250 con tarjeta firewire añadida.
 
Quisiera preguntarles si alguien sabe como regenerar el código de tiempo de las cintas dvcpro, en el supuesto de que pueda hacerse con este magneto ó con Liquid. Es que siempre son las mismas cintas -con saltos de TC y otras irregularidades que molestan en la edición-  y estos clientes son fotógrafos propietarios de las cámaras pero sin experiencia en el equipo (subcontratan al personal), con lo cual si les dices que regeneren el código con su cámara te mandan a ....
En fín, si alguien puede echarme un cable, intentaría sanear yo estas cintas en el estudio con mi equipo.
Un cordial saludo.

zaiduck

Hola ¿qué tal? No sé si te refieres a "pistar" una cinta. Eso tendrías que hacerlo reseteando el TC en el magneto y grabando PLAY+REC, toda la cinta, es decir, el tiempo total que dure la cinta, o la gran parte del tiempo que se vaya a usar esa cinta.

No sé si es esto lo que buscas o si no me he explicado.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk