PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 22:22:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Windows o Mac?

Iniciado por josequinta, 03 de Marzo de 2008, 11:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Hola... Bueno pues estuve mirando en la pagina de apple, y me impresionaron mucho los mac que tienen. Me gustaria comprarme un MacBook (PRO o normal) para montar videos, diseño 3D, photoshop... es decir, para darle caña, vamos... jejeje...

He visto por ahi unos temas de otros foros de ordenadores, que si eres un usuario experimentado en esto de la informatica, que te quedes con windows y que no te pases a mac.

Queria saber vuestra opinion

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

koper

si tienes dinero para komprarte un audi... porke konformarte kon un seat ibiza?

por mucho ke este ultimo sea un ibiza cupra de no se kuantos cavallos, un audi... es otro mundo :D

ojo, ke el ibiza casi casi puede hacer lo mismo, por no decir exactamente lo mismo, con las nuevas normas de circulacion, ir en plan the fast and the furious no tiene mucho sentido...

yo soy mas de lo segundo, en base calidad/precio... eso si, si me saliera la pasta por las orejas, no dudaria,

a por lo mejor

josequinta

gracias... solo que queria saber si son aplicaciones basicas y simples como el movie maker las que vienen con el mac os.

Gracias! jeje buena comparacion, xD
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

vladimir73

Yo tengo un Imac que me compre en octubre y ahora me he comprado un macbook que estoy esperando a que me llegue... ;) )

josequinta

Citarademas creo que ya estas bastante decidido ( lo digo por la manzanita... o es que te gusta mucho la fruta?? )

Jajajaja Pues las dos cosas, los mac me encantan por su diseño, y todo eso, pero a la hora de la verdad, cuestan mucho... y queria saber como es por dentro (Programas y demás)... ¿¿conoceis algun simulador o video explicativo de mac para conocer como es???
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD


koper

yo kreo ke lo mejor es ke te instales el sistema operativo ke hay para windows...

seria la mejor forma, y mas rapida yo creo, de empezar a ver kon ke te enkontrarias si...

http://www.apple.com/es/macosx/

y luego te busco el mac os para windows :P

koper

http://juanxavier.com/2007/11/guia-para ... dual-boot/

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ke tutorial kolega!

komo se lo kurra la gente por el interneeeeeeeeeeeeeeeeés!!!!!

yo ya lo prové, lo tuve un tiempo, y volvi a lo ke domino, xpsp2 y kubuntu/ubuntu

si te atreves, y tienes alguna duda, ya diras, a tu servicio

p.d.: esto keda, por supuesto, komo decision tuya final, yo te expliko komo hacerlo, pero ten en cuenta las normas del foro (leetelas), tu etica, tu moral, etc... no sea ke parezca ke fomentemos la pirateria bla bla

noooooooooooooooooooooo!

eso es para ke te hagas una idea, unos dias, luego a borrarlo, no seas maloson, eh!!!!

josequinta

jajajajaajaja, muchas gracias, y llevas razon con eso de que la gente se lo curra!, esta genial, te lo agradezco muxo koper!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

koper

me envias un besito virtual y vale :D

Joseba1

ME gusta el winmac este. Olle.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

a ver, no es ke vaya 100%... pero en unos dias te da una idea global de komo podria ser komprar un mac...

me gusto, pero me canso... voy mas ligerillo kon el xpsp2 ue 9.5 :P... o el kubuntu mismo...

Kanpro

he oido ke estan preparando una "mackkinna" en el ke puedes trabajar con un MCkintosh y Windowns al mismo tiempo. alguien me puede comentar algo sobre eso? yo me kedé de piedra y no entendí nada :(

koper

maquina virtual, hace tiempo ke existe

kieres enlaces?¿?¿

el leopard, el OS de MAC, lo puedes instalar en tu pentium o amd... puse algun enlace en el foro hace no mucho.

yo lo tuve puesto.

y, al mismo tiempo, machines virtuales, hay soft para eso, o sea, kargas el win, y cuando lo tienes, en una ventana metes (te sale) el OS ke tu kieras, habitualmente lo mas sencillo es linux, ke es kon el ke mas tengo experiencia, pero dentro de un XP he provado el 98, el 98se, el ME... hasta un vista! jejejje... el MACOS, tambien.

es divertido, y segun ke kasos, muy practico... en nuestro trabajo, para programar los automatas y demas perrerias, debemos tener maquinas virtuales, porke llevan soft muy exclusivos, y no pueden convivir kon otros soft de otras empresas... "el furgol es asin"

Kanpro

Me lo ha comentado un amigo hoy y ke es muy friki del diseño gráfico y está lokillo por pillarse un MAC. Yo pienso ke de akí a ke yo me pille un MAC..... tendré nietos :P

No sé si se refería a una mákina virtual, eso sé yo tambíen ke existe, pero no me refiero si puedes tener los 2 sistemas operativos, me refiero a tener 2 sistemas Hardware al mismo tiempo,  es decir, ke mientras estás trabajando con el Mac en un programa, el PC-Windows está por ejemplo ejecutando o renderizando otro documento. Es como si tuvieras un MAC y PC en la misma "CAJA".

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk