PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:39:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendación videocámara

Iniciado por jm70, 05 de Enero de 2016, 12:56:13

Tema anterior - Siguiente tema

jm70

Buenas, que videocámara en torno a los 300€ me recomendaríais, o marca si os parece mas genérico, Sony, cañón... Teniendo e cuenta que es para uso amateur no para documentales de la BBC. Hasta ahora tenía una Sony pero me salió rana y creo que es hora de cambiar. Un saludo.


Enviado desde mi Zapatofono.

Poucopelo

Cita de: jm70 en 05 de Enero de 2016, 12:56:13
Hasta ahora tenía una Sony pero me salió rana y creo que es hora de cambiar.
Por curiosidad. ¿Podrías explicar lo que te sucedió con la Sony?.

Saludos 

jm70

Desde el principio que la compre ha estado en el servicio técnico, no han dado con el fallo y ya fuera de garantía me han cobrado una pasta por no arreglarla, es mas esta peor ya que veo que le falta definición así que a la basura y miro alguna otra. Alguien conoce la calidad de las Panasonic?


Enviado desde mi Zapatofono.

Poucopelo

Vaya, pues sí que es mala suerte.
Aunque parece que el problema está en el servicio técnico más que en la propia cámara. Y ahí hay que ser inflexibles y denunciarlo, en Consumo, en las redes sociales para que se respondan ante las críticas, y ante la propia Sony ya que los servicios técnicos son talleres privados que trabajan para Sony.

De Panasonic solo puedo decirte que todas las cámaras que uso desde hace 20 años son de ésta marca, su calidad es excelente y nunca he tenido problemas con ellas.
Mi opinión se ciñe a la gama profesional, no te puedo informar sobre modelos en el rango de precios que tú manejas, ni asegurar que las prestaciones sean las mismas.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk