PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:38:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendación Slider para video-foto

Iniciado por ennoclao, 27 de Agosto de 2018, 13:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

ennoclao

Hola chic@s. Quiero hacerme con un slider para hacer algunas tomas de video y timelap. He visto por internet varias marcas, Harrope, Apodo, mslider, y los chinos. No se cúal me recomiendan ustedes por precio y prestaciones. No es un uso completamente profesional pero si debo decir que la cámara donde se montará es una Nikon D850 con objetivos pata negra que pesan bastante. Me gustaría que no tuviera muchos cortes y el momiento fuera fluído. El presupuesto pues rondando los 500-600 o estirarlo/encogerlo un poco en función de la calidad del artículo. Agradecería cualquier aportación. Gracias.

ennoclao

Jo! esto tiene menos movimiento que los ojos de Espinete. Bueno he visto algo de segunda mano, Harrope, Ápodo y algunos chinos. Se os ocurre algo de estas dos marcas?? los chinos pues ya me imagino que no deben estar a la altura. Gracias.

Poucopelo

Creo que hay poco movimiento porque el uso de sliders ya ha pasado de moda para el gran público, su momento de gloria fue hace unos diez años con la fiebre de los timelapse, incluso había páginas y foros para hacerlo uno mismo.
De hecho en el trabajo aún utilizamos el primero que fabricó un compañero, con dos raíles de puerta corredera, sobre los que montamos un cabezal de trípode para la cámara de vídeo. El aspecto puede no ser el más estético, pero es estable, sólido y de movimiento suave.

Íbamos a comprar uno motorizado, pero como fue decayendo la demanda de uso, abandonamos la idea.

Si vas a darle un uso profesional mi consejo es que alquiles uno de buena calidad; si sólo vas a darle un uso de aficionado un par de veces al año, tiraría por la segunda mano o por los clones asiáticos.

Saludos.

ennoclao

Guau!  eso me sorprende. ¿ y cómo haces profesioalmente los acercamientos con cámara con aperturas muy abiertas? No se me ocurre otra cosa para una toma de vídeo en una mesa  fija y a F1.4 que con un slider. Con el gimbal no me sale bien, se nota el movimiento y no queda profesional. Pero bueno, no es mala recomendación lo que pasa es que necesito más calidad y por ello pregutaba por esas dos marcas. No quiero en principio hacer timelapse es para tomas estáticas de vídeo y algún que otro efecto raro incluyendo el gimbal Zhinyun Crane 2 encima del slider, las opciones creo que son infinitas. ¿ qué opináis de estas dos marcas, Harrope y Á`podo?? Gracias.

Poucopelo

Uso el slider cuando hace falta, pero en un vídeo "normal" puedo utilizarlo en dos o tres de tomas como mucho.
Y para eso con el modelo artesano voy cubierto, así que no puedo opinar de marcas.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk