PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:22:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Raid incompatible con Premiere¿?

Iniciado por trexment, 10 de Agosto de 2010, 20:14:47

Tema anterior - Siguiente tema

trexment

Hola, tengo un pentium 4 quad core 2.5 con 8 gb de ram, lo acabo de poner a funcionar con discos en Raid, pero al pasar el proyecto que tenia creado cuando le doy al play para que reproduzca el audio va bien, pero el video va muy lento y mi duda es la siguiente.

¿El raid es incompatible con Premiere? ya que antes de ponerlo asi en instalacion normal el video se veia bien incluso tenia 4 gb en lugar de 8.

Gracias.

Mario

No creo que sea problema de incompatibilidad, quizas algo de configuracion de premiere, o problema de la controladora raid. Prueba a actualizar drivers de la controladora, tambien puedes probar a crear de nuevo el raid por si se hubiese creado mal.

trexment

ok, probare lo que me dices de volver a crearlo

Mario

Haz el formateo completo y no rápido, tardará mucho más pero será más fiable.

trexment

El formateo, al instalar el sistema operativo me dices verdad¿?

PUBLICIDAD


Mario

si, y cuando formatees el raid. Por supuesto supongo que el sistema operativo lo tienes en un disco duro a parte del raid no?

trexment

no, lo que hice fue, como tenia dos discos de 500 gb los puse en raid y como tenia otros dos de 1tb los puse tambien en raid, entonces en los de 500 instale el sistema operativo, premiere etc y el de 1Tb lo iba a poner para las copias de seguridad de los proyectos, pero para trabajar era sobre los de 500, ya que una vez trabajaba sobre el disco secundario y con un bloqueo del premiere se me perdio todos los proyectos, fotos y musica.

Bueno sabiendo mas o menos lo que tengo, que me aconsejas¿?, este pc solo lo tengo para edicion, no esta ni en internet ni con juegos ni nada.

Un saludo y muchas gracias.

trexment

Ya esta solucionado, para todo aquel que quiera poner Raid que tenga cuidado con los discos duros porque aunque parezcan iguales, hay diferentes series en los discos duros y segun que serie sean son algo mas rapido o mas lentos en la escritura y lectura, y no me refiero a las 7200rpm.

Un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk