PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:02:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tal este mini portatil?

Iniciado por Manuelmagix, 03 de Diciembre de 2009, 18:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Estoy pensando ya en Papa Noel, que opináis de este mini portátil
http://www.appinformatica.com/portatiles-hanns-sn10e1-blanc-10-led-atom-1gb-160gb-wcam-xph.php
lo que mas me ha convencido de momento el precio y las características, pero como no tengo experiencia en los mini, a ver que me comentáis.

Gracias
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

joorge moron

Hola,

te comento, a estas alturas debes saber para lo que sirve,... el correo y poco mas, bueno leer comics,.... como ordenador de trabajo mas bien si realizas programacion de PLC,s o algo similar. muy justitos.

Vamos al precio:

si buscas puedes encontrar algun euro mas barato pero todos van desde 230 a 300 euros, yo me he pillado un samsung N por la pantalla LED y no LCD, es de plastico duro y me ha convencido el sistema de bisagras y la bateria que es lo mas importane de estos intentos de PC.

El procesador y demas caracteristicas son identicos, cada casa le pone su marca y toque personal a la carcasa, alguno puede que te de algo mas de juego con la capacidad del disco duro pero son todos made in del mismo fabricante.

El samsumg ademas te trae el Windows 7

saludos
Renovation x3

Manuelmagix

Gracias joorge, el destino, pues para mi peque de 8 años, y si yo se lo quito de vez en cuando, seria para presentación en powerpoint o pdf, para conectarlo a un proyector y comparados, con le que le gusta a el, (una especio de mini pc, con chip samsung, con 2 Gg de disco duro, y pantalla de 7", por 200eur., eso si con la pegatina de spiderman, jajajaja
pues mucho mejor el notebook.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

joorge moron

jajajaja, acuerdate que sera tu juguete de cabecera
Renovation x3

Manuelmagix

#4
bueno, ya hasta el tema de spiderman, lo  tengo solucionado, con un skin para portatiles, lo recortare un poco, jolin papa noel, como se las ingenia. jajajajajjja

ahh estas son las caracteristicas del lexibook http://www.blogportatiles.com/lexibook-el-portable-para-ninos/ 
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


joorge moron

porque no le compras un notebook con carcasa solidad y le regalas unas pegatinas y que lo adorne el jajaja,... un notebook de spiderman, ufffffffffffffff
Renovation x3

Manuelmagix

Si, eso es lo que voy a hacer, (a lo mejor he liado el hilo, a el le hace ilusión el lexibook, tematizado de spiderman que tienen un una cadena de juguetes, pero por 50 eur de difrencia, pues el notebook. Tenia mis dudas, el lexibook, desde el principio pensaba que era muy caro para lo que ofrecia, en cambio el notebook,  en parte gracias a tu ayuda, pienso que va a hacer un regalo excelente, jajajajaj y si se porta mal me lo quedo yooooooooooooo,).
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk