PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:02:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tal este mini portatil?

Iniciado por Manuelmagix, 03 de Diciembre de 2009, 18:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Estoy pensando ya en Papa Noel, que opináis de este mini portátil
http://www.appinformatica.com/portatiles-hanns-sn10e1-blanc-10-led-atom-1gb-160gb-wcam-xph.php
lo que mas me ha convencido de momento el precio y las características, pero como no tengo experiencia en los mini, a ver que me comentáis.

Gracias
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

joorge moron

Hola,

te comento, a estas alturas debes saber para lo que sirve,... el correo y poco mas, bueno leer comics,.... como ordenador de trabajo mas bien si realizas programacion de PLC,s o algo similar. muy justitos.

Vamos al precio:

si buscas puedes encontrar algun euro mas barato pero todos van desde 230 a 300 euros, yo me he pillado un samsung N por la pantalla LED y no LCD, es de plastico duro y me ha convencido el sistema de bisagras y la bateria que es lo mas importane de estos intentos de PC.

El procesador y demas caracteristicas son identicos, cada casa le pone su marca y toque personal a la carcasa, alguno puede que te de algo mas de juego con la capacidad del disco duro pero son todos made in del mismo fabricante.

El samsumg ademas te trae el Windows 7

saludos
Renovation x3

Manuelmagix