PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 13:38:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que portatil para AVCHD?

Iniciado por felaso, 14 de Febrero de 2012, 11:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

felaso

primero disculpad si este tema ya esta tratado, os leo los post, pero mi planteamiento es otro: a que renunciar.

Quiero plantearos  la decision del portátil a comprar según estas premisas
Lo mas potente que usare es editar en hd con pinnacle studio cualquier versión HD o similar pero esporádicamente, nada profesional.
Lo ideal es:
1º --Procesador Intel® Core™ i7
2º -- Grafica potente ¿? No tengo ni idea
3º-- Memoria 8GB DDR3 1333MHz
4º--Disco duro igual omayor de 500Gb
5º pantalla de 15"
Algun puerto USB 3.0
Puerto HDMI
Batería 6 celdas
Marcas, me da igual, (cuales desaconsejais), anque me he fijado que los asus tienen la clavija de alimentación eléctrica acodada y eso me gusta mucho.
Hasta 600€
Tienda física para financiar, sin descartar otras opciones

Bueno detallo las caracteristicas:
--primero  el procesador:
Del Core™ i5 al Core™ i7 no se si hay mucha diferencia, además no se que procesadores de AMD son comparables a los intel en cuanto potencia, velocidad, ect
Ni siquiera se si con un Core™ i5 me valdría para editar en HD, si repercutiría en ralentizaciones del video final u otras cosas.

--segundo la grafica:
de grafica ni idea, se que algunos la llevan integrada a la placa base y otras no, con memoria dedicada,  etc, vamos que perdidito estoy, pues mirando en tiendas no se valorar cual es mejor. Osea cual grafica no aceptaría jamás y a partir de cual me valdría, vamos que he visto en algún foro que pone que, por ejemplo una grafica Intel® HD Graphics 3000, es malilla, que quiere decir malilla, que se ve mal la pantalla??
--Tercero La memoria RAM:
no es lo que mas encarece un portátil, pero a veces ves el equipo perfecto pero solo con 4Gb de ram.
--quinto pantalla led de 15"
Me gustan las de 13 o 14 pero claro encarece, me quedo con 15

Y finalmente el precio, 600€
Se que no llego al portátil ideal, entonces con 600€ a que renunciaríais
Os conformaríais con un Core™ i5?
Os conformaríais con Memoria 4GB DDR3 1333MHz
Os conformaríais con ..... con que gráfica mínima?
Es mejor mas procesador y menos ram o al revés
Con una grafica integrada que desventajas tiene??

Bueno, siento la cantidad de preguntas, contestadme a lo que podais.

graciassssssssssssssssssssssssssssssss

felaso

quizas que he extendido
ire mas directo

Que equipo elegiriais para editar en video VCHD de forma no professional.Asus A53E-SX1121V i7-2670QM/6GB/500GB/ 639€  grafica integradaAsus K53SV-SX967V8G i5-2430M/8GB/640GB/GF GT540M 599€ solo es un i5 pero mas ram y buena graficaAsus K53SV-SX542 i5-2430M/4GB/640GB/GF GT540M  595€  este lleva menos ramLo que intento es valorar que es mas importante, un buen procesador, mucha ram o la gráfica.
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk