PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:11:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué me podéis decir de esta fuente de alimentación? Nox Apex 800W y la GTX285

Iniciado por Kanpro, 22 de Junio de 2010, 08:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

[mod]Mensajes, sobre el mismo tema, combinados[/mod]

Quiero pillarme la 285 para poder disfrutar de CUDA con el Premiere CS5 y tengo la duda si cabe en mi caja..


Akí dejo una foto del interior, no es de mi pc es una de internet, pero os podéis hacer una idea..


Gracias..

Kanpro

Al querer pillarme la GTX285 para poder disfrutar de CUDA con el CS5 tengo ke cambiar de fuente de alimentación, una de 600w por una de 800w para ke el sistema sea estable y no tenga problemas de energía.. Me han recomendado esta fuente, ¿qué pensáis? Yo le veo buena pinta..


Por cierto tengo la torre EZCOOL x-1000, y me gustaría saber si tendría algún problema de espacio, ke la 285 es una buena tarjeta..


Según la página de Nvidia mide 267mm, pero desde dónde está tomada esta medida? desde las salidas VGA, que éstas quedan fuera de la torre,  o desde el interior de la chapita, es decir lo ke ocupa en el interior de la torre? No sé si me entendéis.. ::) : La medida es lo ke ocupa en el interior de la torre o desde extremo a extremo.. es ke en estas cosas los milímetros cuentan.. jajajajja



Oskar G. Herrera

La 285 entrará cómoda en esa torre. En cuanto a la fuente fíjate si los watts son reales. Aunque con una de 600w hubiese sido suficiente, el problema del consumo viene cuando haces Sli con las GeForce's o Crossfire con las Radeon's.
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

Kanpro

Bueno, la verdad ke el tema de cambiar de fuente no solo es por la tarjeta, ya ke ahora tengo una ATI HD4870 que también consume lo suyo pero ya con 600W voy justo. Pero no sólo es la tarjeta gráfica también tengo 4 discos duros internos y eso se nota... Ahora no puedo conectar un par de ventiladores secundarios debido a ke ando muy justo y deja de reconocerme el disco duro de datos, si desconecto los ventiladores me vuelve a reconocer el disco duro. Así ke llegué a la conclusión de cambiar de fuente.. Bueno, según las especificaciones deja claro ke es de 800W.. así ke.. mi pregunta es si la marca es de fiar y es rentable..


Gracias con el tema de la caja.. jejejeje.. la tarjeta  pediré en breve pues...


Akí dejo el enlace:


http://www.nox-xtreme.com/products_uk.php?cat=2&type=0&id=29&op=1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk