PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:06:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

779 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que está escaso en mi Mac para que reproduzca 1920x1080 a saltos?

Iniciado por Palentino, 26 de Agosto de 2013, 20:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Palentino

Hola:


Tengo un equipo con las siguientes características:


     Equipo:          Imac 21,5 pulgadas de enero 2010.
Procesador:   3,06 GH Intel Coreo 2 Duo.
Memoria:       12 GB 1067 Mhz DDR3
Placa Gráf.:    ATI Randeon HD 4670 256 MB
Software:       OS X 10.8.4


Edito con Adobe Premier CS6 y grabo con una cámara GoPro Heros 3 Black. Estoy haciendo pruebas y he grabado algunos vídeos con las siguientes características:


1920 X 1080 (1,0)
48.000 Hz
60 Fps.


Y aquí está el problema:   Tanto si les reproduzco con el QT, como en el AP, me va a saltos. Mi pregunta es ¿Que es lo que está escaso en mi Mac para que pase esto?¿Merece la pena seguir con este equipo o me será más rentable ir pensando en cambiarlo?


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

perillash

Hola, Palentino

Hombre, así a primera vista el procesador no es de lo último pero podría servir, la RAM ´no debería ser un obstáculo, pero la gráfica... buf... es como no tenerla...

maikel

Prueba a grabar a una resolución inferior, como a 720p y reproduce el vídeo.

Bienvenido!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

calabobos

#3
Prueba a reproducirlos con Videolan. Los problemas los tendrás al editar mucho más que al reproducir, ya que con tu equipo te debería dar la risa para mover en Premiere 1080 a 60p, digo yo...
El Videolan es el reproductor que tengo para un Macbook Pro con core2 dúo a 2.26 Ghz y mueve las cosas... Ojo, hablo de reproducir, de editar ni borracho en un portátil da igual la plataforma.
Saludos!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

maikel

Es posible que a 720p sí que pueda, de ahí que pruebe ...  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Palentino

Hola:


Muchas gracias a todos por las respuestas y por la rapidez en contestar. He probado a 720 y sin ningún problema. He subido un escaño y grabando a 1080 y 30 frs y también bien. Así que aquí está el límite. Ahora, a pensar si cambio la tarjeta o el ordenador.


Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk