PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:07:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué cámara de vídeo me recomendáis?

Iniciado por elamas, 04 de Noviembre de 2020, 13:56:18

Tema anterior - Siguiente tema

elamas

Hola,
me quiero comprar una cámara de vídeo con una serie de requitistos, a ver si me podéis aconsejar alguna que no se vaya mucho de precio.

Lo que me gustaría que tuviera es lo siguiente:

Que me permita grabar a bastantes FPS para hacer slow motions de cierta calidad, si es posible a 1920x1080. No necesito grabar una bala, pero sí me gustaría que quedara bien por ejemplo un caballo galopando, un perro corriendo y saltando, un patinador con patinete... sin tener que "fabricar frames por software", es decir, que simplementre grabando a X FPS y luego reproduciendo a 30 se vea con calidad. No sé exactamente qué FPS necesito a la hora de grabar esos ejemplos.

Que se pueda poner todo en manual si lo necesito: velocidad, diafragma, iso y enfoque.

Que tenga autofocus mientras graba, es decir, que se mantenga enfocado aunque el sujeto se mueva, aunque pueda yo elegir tenerlo en manual y enfocar antes de grabar.

Que tenga un buen zoom, si es óptico mejor.

Creo que nada más. Soy un aficionado, no busco una cámara profesional (o sí, no sé), sino una cámara pequeña que me proporcione todo eso.

¿Se os ocurre alguna recomendación?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

XarquS

Yo no te puedo recomendar ninguna porque no entiendo mucho de cámaras, solo hablarte de una de las que tengo, y creo que cumple con todo lo que necesitas. Aquí te dejo un ejemplo que hice de la Lumix FZ2000:





X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

elamas

Muchas gracias XarquS, le echaré un ojo. Buen vídeo.

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk