PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 22:01:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema urgente :tarjeta pci express x1

Iniciado por agentej, 18 de Diciembre de 2011, 23:18:38

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola he comprado un ordenador que trae 3 slot unicamente para pci express x 1, tiene los slots muy pequeños como para tarjetas mini
sabeis si hay este tipo de conexion con firewire , es que mi camara de video solo tiene esta salida y me esta costando encontrar algo para capturar,

sabeis si el hecho de ser x1 afectaria a la captura de video, lo digo por la velocidad, mi camara actual es mini dv, pero no se si cambiare en algun tiempo a algun formato mas moderno , de momento no,

el caso que solo tengo 10 dias para buscarla ya que si no ,  me tengo que quedar con el ordenador, por favor me urge, gracias

[mod]Uno los dos hilos en uno solo, por favor no dupliqueis las preguntas en diferentes areas del foro....[/mod]
VIVA VIDEOEDICION

agentej

hola he comprado un ordenador que trae 3 slot unicamente para pci express x 1, tiene los slots muy pequeños como para tarjetas mini
sabeis si hay este tipo de conexion con firewire , es que mi camara de video solo tiene esta salida y me esta costando encontrar algo para capturar,

sabeis si el hecho de ser x1 afectaria a la captura de video, lo digo por la velocidad, mi camara actual es mini dv, pero no se si cambiare en algun tiempo a algun formato mas moderno , de momento no,

el caso que solo tengo 10 dias para buscarla ya que si no ,  me tengo que quedar con el ordenador, por favor me urge, gracias
VIVA VIDEOEDICION

Zeros

#2
Las hay, y no deberías de tener problemas. Recuerda que a través de Firewire haces transferencia de datos de lo que hay en la cámara al disco (sin pérdida de calidad).
http://www.google.es/search?q=firewire+pciexpress&hl=es&tbm=shop&aq=f&oq=&aq=f
http://www.google.es/search?q=firewire+pciexpress&hl=es&tbm=shop&aq=f&oq=&aq=f

Las nuevas cámaras graban en tarjetas de memoria por lo que necesitarás un lector de tarjetas (SD generalmente), o usar la conexión USB para transferir los ficheros.
"May the FOURCC be with you..."

agentej

Gracias por la respuesta, lo que no se porque estas tarjeta pci express con fireware escasean tanto
VIVA VIDEOEDICION

agentej

he comprado la tarjeta pci express x1 y he podido capturar sin problema hasta ahora Solucionado, gracias
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk